YA TE DIJE...PREOCUPATE SI ESO PASA PORQUE NOSOTROS NOS VAMOS AFUERA A VERLO POR TV ....
Siempre que termino mal , caen peronistas...no pasa nada ,,,despues reclaman un poco de plata y todo se olvida !!! pasó en los 70, pasó en el 2001...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay mucha preocupación en la calle por la falta de actividad economica.
https://ushuaia24.com.ar/contenido/2143 ... -en-agosto
30% de derrube de la actividad economica de la construcción interanual.
Esto va a terminar mal. Se los vengo avisando.
paisano escribió: ↑ Hay algo que se llama proyección, de1500 a 1600 cuanto hay? 6,7%, como venía la tendencia (indicador clave para danielito, hay que mirar la tendencia) en ese momento, no se dio, cuantas veces vos habrás proyectado una alternativa al alza o a la baja y no se cumplió, y vos me venís a sobrar con eso, por querer ser educado te digo anda a freír churros, sino te diría algo más fuerte.
Que leo yo es problema mío, no te gustan, seguí con lo que opinan los que lees vos.
ya te dije vos sos vos y yo soy yo, y voy a seguir opinando como mejor me parezca, te guste o no te guste, incluyendo al resto de la jauría en la misma bolsa.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay mucha preocupación en la calle por la falta de actividad economica.
https://ushuaia24.com.ar/contenido/2143 ... -en-agosto
30% de derrube de la actividad economica de la construcción interanual.
Esto va a terminar mal. Se los vengo avisando.
paisano escribió: ↑ Hay algo que se llama proyección, de1500 a 1600 cuanto hay? 6,7%, como venía la tendencia (indicador clave para danielito, hay que mirar la tendencia) en ese momento, no se dio, cuantas veces vos habrás proyectado una alternativa al alza o a la baja y no se cumplió, y vos me venís a sobrar con eso, por querer ser educado te digo anda a freír churros, sino te diría algo más fuerte.
Que leo yo es problema mío, no te gustan, seguí con lo que opinan los que lees vos.
ya te dije vos sos vos y yo soy yo, y voy a seguir opinando como mejor me parezca, te guste o no te guste, incluyendo al resto de la jauría en la misma bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 243 invitados