hernan1974 escribió: ↑ ojala hagan paro , tomas, y se joden, no rinden examenes, pierden materias.. solitos se joden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ojala hagan paro , tomas, y se joden, no rinden examenes, pierden materias.. solitos se joden
escolazo21 escribió: ↑ Mercados: suben los bonos argentinos y cae el riesgo país por octava rueda seguida
Los títulos públicos en dólares avanzan un 0,5% en promedio, mientras que el indicador de JP Morgan cede a 1.168 unidades, cerca del mínimo en lo que va del año. El S&P Merval gana 2%, en los 1.766.000 puntos, y los ADR en Wall Street suben hasta 6%
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... a-seguida/
paisano escribió: ↑ Volvi ahora![]()
cerró 1175 - 1155
Yo quede esclavo, no muchacho pasa que uds son unos piolas barbaros, te acordas cuando me tironeabas de la lengua para que te diga de que partido político soy, ¿que te conteste?, vos y tus compinches son todos unos vivos barbaros, otro piola el pizzero que le ponga la comitente para ver si tengo y cuanto, jajajaja, otro el que viene con el diario del lunes a explicarme la tendencia de nivida, que como no la vendí, jajajaja, un piola mas que piola que el otro, anda a cag.... pelotu2 junto con todos los otros pelotu2 que como vos se la dan de vivos y sabios queriendo enseñarle a los demás que tienen que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados