GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que vamos a 50 mañana.compre unos calcitos 5193
Tipo Basico escribió: ↑ Capitán no le de relevancia al tema, justamente es lo que necesita a los efectos de sentirse importante.
Mí abuelita decía ....Nunca discutas con un ignorante (usaba el término pelo ...) te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
Déjelo hablando solito como a los loquitos malos y escriba tranquilo que se lo lee.
Gracias, pero lo que menos quiero es ponerme a polemizar en este foro, ni siquiera en la vida. Hace años deje eso que no es bueno para nadie. A veces se que mis posteos son del tipo, no pasa tal valor, pero lo hago en forma casi provocativa, esperando justamente otra cosa.
Se que nadie va a llevar el papel por arriba del valor que yo dije, solo para contradecirme, pero támbien se que "mercado mata consenso", y a veces es sano opinar de un modo.
No lo hago de mala leche, y casi siempre escribo cuando abro una posición.
Bueno, veamos como cierra esto, ahora
por nominales la joda esta en 5400 y 5700 el que quiera creer otra cosa esta loco.....igual en la 6000 no me lanzo ni loco juju
Esto me emociona, tanto como Colapinto en F1 ..Vamos !!. Por mis hijos y posibles nietos, si es que llego a tenerlos. Merecemos algo mejor, muchas veces vote mal, espero y deseo esta vez haber hecho lo correcto.
El BCRA compró otros 120 palos, los bonos largos volando...el riesgo país pronto en 1000 puntos.
-
Capitán no le de relevancia al tema, justamente es lo que necesita a los efectos de sentirse importante.
Mí abuelita decía ....Nunca discutas con un ignorante (usaba el término pelo ...) te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
Déjelo hablando solito como a los loquitos malos y escriba tranquilo que se lo lee.
Si pierde esos 46,25, tenemos un cierre por debajo de 46,10 o menor. }
En realidad lo que importa ahora, es que hara el viernes el ADR.
En realidad lo que importa ahora, es que hara el viernes el ADR.
Como diría ROÑIN, hagan algo con el dólar que se destruye.
Con el dolar a $1300 la gallega cotizaria arriba de $6000
Con el dolar a $1300 la gallega cotizaria arriba de $6000
-
Si cierra arriba de 46,50 seria un cierre libertario a toda orquesta. lindo volumen. Los 6000/6200 cada vez mas reales. 

Bueno, ya estan esos 46,25, hay esperanzas para los que están comprados en C 6000 aún,!!

-
-