hernan1974 escribió: ↑ este salame, no sabe q el mkt es anticipacion y aca juegan sabiendo las cartas
piensa q el dolar baja y los bonos suben xq si...![]()
Por eso nunca van a ganar plata, están genéticamente condenados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ este salame, no sabe q el mkt es anticipacion y aca juegan sabiendo las cartas
piensa q el dolar baja y los bonos suben xq si...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado muy dependiente de la política. Si no sale el veto, habrá señales?
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado muy dependiente de la política. Si no sale el veto, habrá señales?
danyf1 escribió: ↑ jojojojo...no se bancan la felicidad
-Quien dijo que la bolsa Argenta iba a ser una de las bolsas más destacadas en el mundo?
-Quien dijo que la infleta se iba a derrumbar y se iba a menos de 2 dígitos en Abril o Mayo?
-Quien dijo que los dólares se iban abajo de 1.200 y que había que vender en Overshooting de 1.500?
-Quien dijo que el RP se ibay que los bonitos
![]()
-Quien dijo que las estrellas del merval iban a estar en el sector financiero y energético?
Todo escrito en su momento, ahora están desconsolados y buscan arruinar la fiesta, ustedes son como los chabones que no se levantan ni a la mañana y cuando vos comes una de 7 u 8 puntos te dicen a esa se la comió tal y tal...a mi que carajo me importa?..vos nunca vas a comer esa mercadería a no ser pagando.![]()
danyf1 escribió: bonitosquise poner...es tanta la felicidad que me puedo equivocar en algo.
hernan1974 escribió: ↑ este posteo tiene 7 meses, mas o menos cuanto falta?