Peso fuerte....

1150

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Yo sigo esperando, muchos especulan que la suba es por el Veto o por la guita que nos prestan. Yo opino que son jugadas hechas en momentos oportunos por movimientos bien calculados. No se si de los gordos como dicen, pero siempre GGAL se desacopla de otros bancos en los OPex y luego el resto o lo sigue o GGAL vuelve a precios mas razonables.
Los calls de Dic y Febrero ya dieron una suba hoy y me cubre por si me corren en la C6000, me ayudo haber recomprado a tiempo la C5397 ayer y la compra de la C5397, ahora a esperar una corrección que debe venir por lo tarde y armar algo para mañana .
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JI JI JI JI JI
Sos un clasico.
En las 3 letras hay para simulador y guita virtual.
Haceme caso.
te voy dando escribió: ↑ si triunfa el veto , la bolsa ya lo desconto
falute escribió:No estaria mal una aflojadita hasta 45,30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, el indio, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Namber_1, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 494 invitados