viene una horita de descanso en 45.20 ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los medios dejaron de bombear la derrota y ya hablan de que falta nada.. como dando a entender que cuando se acredite la transferencia en el banco estaría todo ok.

Sigan las divergencias , vean más que el precio, el volumen ahora. Cuando se agote, se sale.
Alguien sabe si están los votos suficientes para "blindar" el veto presidencial ? perdon por el off-topic pero creo que si se confirma el veto el papel puede volarse mas ... 

-
Pone en la listita LOUSTEAU.
El presidente de la UCR que vota al reves de todos los radicales y que no puede ganar ni una sola eleccion general y ahora ni siquiera una interna de un par de viejos meados
El presidente de la UCR que vota al reves de todos los radicales y que no puede ganar ni una sola eleccion general y ahora ni siquiera una interna de un par de viejos meados
El Calificador escribió: ↑ Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato![]()
-
Y llego la 5197v a 35 y ahora 28 pero ya nadie los quiere.
No hay con que darle, el timne decay is king y salvo que sea furiosa a favor la tendencia, todo termina en 0
No hay con que darle, el timne decay is king y salvo que sea furiosa a favor la tendencia, todo termina en 0
-
ju ju ju ju
SE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

45,33 ahora, paciencia!
El Calificador escribió: ↑ Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato![]()

Capitan escribió: ↑ Hola Chelo, por arriba de 44,50 y si logra mantenerse, debería ir por los 45 y 45,33 luego, pero solo si los toros ganan la batalla y eso es con volumen.
Estoy cubierto , tal cual dice, ya no me juego como antes solía hacerlo. Como dicen, acá solo se aprende cuando se pierde mucha guita y ya la pase a esa etapa yo.
Al ángulo Capitan.

-
elcipayo16 escribió: ↑ el mep va a 1100.. empomado historica a Doña Rosa
al fin ganan los inversores sofisticados..![]()
![]()
Tremenda paliza al arco opositor, el nuevo frente de Cristina-Carrió-Larreta-Massa.
Que bien pusimos el voto, que grande Patricia, que genio el león, que nabo el gato

llega a darse vuelta el ccl y la corrida que se mandan es mayor a la del opex anterior jajaj salvo que desarbitren la local pero buen, ahora no hay dividendos
-
el mep va a 1100.. empomado historica a Doña Rosa
al fin ganan los inversores sofisticados..

al fin ganan los inversores sofisticados..

Hola Chelo, por arriba de 44,50 y si logra mantenerse, debería ir por los 45 y 45,33 luego, pero solo si los toros ganan la batalla y eso es con volumen.
Estoy cubierto , tal cual dice, ya no me juego como antes solía hacerlo. Como dicen, acá solo se aprende cuando se pierde mucha guita y ya la pase a esa etapa yo.
Yo no me las quedaría mucho tiempo, hoy no se sabe para donde sale.
Pero usted siempre está cubierto y no hay peligro