LO DE SIEMPRE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ojo.
Capitan escribió: ↑ Si, esa base es la menos probable que se ejerza, y muy posiblemente valga 0.
Igual como Decia el otro día Cali, no tengo que dar nada por cierto de manera afirmativa, aunque a veces lo hago realmente con otra intención contraria a lo que pienso.
Como sé que " los gordos" nos leen, nada mejor que decir que esto no pasa los 45 y que todos lo afirmemos, así luego, como son malvados por esencia, te la llevan a 45 y 50, jaja.
Capitan escribió: ↑ Buen día, ya queda muy poco para ver donde termina el ejercicio.
Yo termine recomprando lo que tenía vendido de la C5696,4, quizá fue un error, pero venía ya con bastante ganancia igual que en la C6000, la que aun no recompro igual que las bases mas arriba.
Si sale disparada por arriba de los 44,50 es posible tener un mini rally hasta el Opex.
Espero que suban los bancos en general, de los que fui juntando muchos papeles este mes.
Si sale para abajo, será esperar para ver si tiene sentido volver a venderse o simplemente no hacer nada mas.
Casi siempre cerca del Opex alguna base multiplica x 2 o x 3, el tema es que puede no pasar esta vez.