Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día, ya queda muy poco para ver donde termina el ejercicio.
Yo termine recomprando lo que tenía vendido de la C5696,4, quizá fue un error, pero venía ya con bastante ganancia igual que en la C6000, la que aun no recompro igual que las bases mas arriba.
Si sale disparada por arriba de los 44,50 es posible tener un mini rally hasta el Opex.
Espero que suban los bancos en general, de los que fui juntando muchos papeles este mes.
Si sale para abajo, será esperar para ver si tiene sentido volver a venderse o simplemente no hacer nada mas.
Casi siempre cerca del Opex alguna base multiplica x 2 o x 3, el tema es que puede no pasar esta vez.
falerito777 escribió: ↑ ayer me lleve uno coles al cierre. para mirarla al menos.
falerito777 escribió: ↑ pero vos estas vendido? de aire? porque abajo pusiste que pagabas puts 5197 para cubrirte de una baja del papel. o vendido a que le llamas?yo tenia 11000 puts vendido de aire de la 4200 hasta 3800 cerre casi todo. x miedo q me corran . no sirve eso ademas me hace operar mal.ayer ej.
Capitan escribió: ↑ Les cuento que me dio mala espina este movimiento y ante la duda decidi cerrar la C5696,4.
Sigo sin cerrar lo vendido desde la C6000 a la C7400. Espero haber tomado la decisión correcta, no quiero que me corran en un par de ruedas y tirar parte de lo ganado.
En la C6000 tengo el mayor volumen vendido, pero esa la puedo manejar con una tapa si se dispara.
Veremos como esta armada la jugada para Miercoles y Jueves, pero siempre hay novedades y corridas antes del cierre de los Opex. Plata en mano.....en tierra, decía mi viejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, j3bon, lehmanbrothers, napolitano, nl, pepelastra, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 442 invitados