GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PARA MI CON UN DOLAR EN LOS PROXIMOS SEIS MESE ENTORNO A LOS 1050 Y 1200 LOS 6000 SON PISO 

-
La batalla final sera contra los 6000/6200.
El mercado siempre, pero siempre, acomoda a los soberbios.

El mercado siempre, pero siempre, acomoda a los soberbios.
falerito777 escribió: ↑ pero vos estas vendido? de aire? porque abajo pusiste que pagabas puts 5197 para cubrirte de una baja del papel. o vendido a que le llamas?yo tenia 11000 puts vendido de aire de la 4200 hasta 3800 cerre casi todo. x miedo q me corran . no sirve eso ademas me hace operar mal.ayer ej.
Hola, sí, estoy vendido en estrategias que fui cerrando, pero me quede con las patas vendidas desde la C5600 en adelante, con el mayor volumen en la C6000, donde hace unas ruedas volvi a vender en la zona de $ 58.
Los puts los uso para cubrir cuando tengo papeles de bancos, suelo llevar algúnos puts al subir los precios.
No me vendo en Puts, ya que siempre me terminaron enchufando mas papeles de los que me gustan. Me siento mas cómodo en estrategias con calls y uso los puts para cubrir o tradearlos.
El tema ahora es que es había pensado dejar pasar el tiempo en las bases mas cerca del precio, pero me desoriento este movimiento de ayer y hoy. Por eso recompre la C5696,4 y lleva algo mas de la C5396. Adicionalmente fui pagando calls de C4800 Diciembre (ppc $ 521) y de la 5096,4 Dic (ppc 670) y algo de la C6200 Feb. Si hay una suba fuerte estas últimas ruedas , eso de Dic me cubre en parte al alza, las bases vendidas de Oct.
La verdad hice de todo este Opex para poder acomodar las estrategias, pero es lo que me fue saliendo. Por ahora la ganancia total es buena. (sino cierra en 6000 jaja)
Capitan escribió: ↑ Les cuento que me dio mala espina este movimiento y ante la duda decidi cerrar la C5696,4.
Sigo sin cerrar lo vendido desde la C6000 a la C7400. Espero haber tomado la decisión correcta, no quiero que me corran en un par de ruedas y tirar parte de lo ganado.
En la C6000 tengo el mayor volumen vendido, pero esa la puedo manejar con una tapa si se dispara.
Veremos como esta armada la jugada para Miercoles y Jueves, pero siempre hay novedades y corridas antes del cierre de los Opex. Plata en mano.....en tierra, decía mi viejo.
Para mi la c5696 no se ejerce y termina el ejercicio en en $ 5690, pero es solo lo que pienso y me puedo equivocar...

La nave en rumbo anunciado...
Dolares comprimiendo brecha
Riesgo pais rompio los 1200 pb
Inflacion a la baja
Bcra recuperando reservas

Dolares comprimiendo brecha
Riesgo pais rompio los 1200 pb
Inflacion a la baja
Bcra recuperando reservas

El Banco Central (BCRA) llegó a ocho jornadas seguidas con compra de dólares, al adquirir u$s39 millones en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). En lo que va de septiembre acumula u$s431 millones.
-
Capitan escribió: ↑ Si tal cual, de hecho esa base yo la tengo vendida desde hace varias semanas, pero me llamo la atención que en $ 13 a 15 pesos parecian dejarla morir y ahora salen a recomprar o buscar un trade. (yo no cerre nada aun de C5600 para arriba, donde tengo todo vendido)
Hay que ver como piensan o especulan lo que no están vendidos , o sea aquellos que solo compran calls, (a veces por que el mismo broker no los dejan venderse de aire) o por que no tienen la venta como estrategia.
Parece que cierra por estos precios hoy
pero vos estas vendido? de aire? porque abajo pusiste que pagabas puts 5197 para cubrirte de una baja del papel. o vendido a que le llamas?yo tenia 11000 puts vendido de aire de la 4200 hasta 3800 cerre casi todo. x miedo q me corran . no sirve eso ademas me hace operar mal.ayer ej.
Hoy fue uno de esos dias en los que les gordes te demuestran que hacen lo que quieren y si no te gusta andá a comprarle criptomonedas a la China

Les cuento que me dio mala espina este movimiento y ante la duda decidi cerrar la C5696,4.
Sigo sin cerrar lo vendido desde la C6000 a la C7400. Espero haber tomado la decisión correcta, no quiero que me corran en un par de ruedas y tirar parte de lo ganado.
En la C6000 tengo el mayor volumen vendido, pero esa la puedo manejar con una tapa si se dispara.
Veremos como esta armada la jugada para Miercoles y Jueves, pero siempre hay novedades y corridas antes del cierre de los Opex. Plata en mano.....en tierra, decía mi viejo.
jjt escribió: ↑ y depende donde se vendio si lo hizo en 100 mangos y aun la mantiene ante el riesgo cierra, quedan 5 ruedas y si bien esa base esta a un 12% la gallega le mete dos ruedas de 6 arriba y esa base se le va a 150 pesos , mire los puts desde que arranco octubre se pagaron por la 6800 casi 50 millones pesos![]()
Si tal cual, de hecho esa base yo la tengo vendida desde hace varias semanas, pero me llamo la atención que en $ 13 a 15 pesos parecian dejarla morir y ahora salen a recomprar o buscar un trade. (yo no cerre nada aun de C5600 para arriba, donde tengo todo vendido)
Hay que ver como piensan o especulan lo que no están vendidos , o sea aquellos que solo compran calls, (a veces por que el mismo broker no los dejan venderse de aire) o por que no tienen la venta como estrategia.
Parece que cierra por estos precios hoy
Cuál es la tendencia en el corto, maestro Conde, qué le parece, si está por ahi?
Capitan escribió: ↑ Estaba siguiendo la evolución de los precios de los calls de C6000 Oct. y esa base estaba en $ 13 y ahora ya esta en $ 23. Que se paga ? Esa es la pregunta: Es una base que tiene casi nulas posibilidades al opex, pero que permite tener ganancias (o perdidas) del 100% casi, en un par de ruedas.
Por que la pagan? Parece que todos lo hacen con la misma razón, esta a precios bajos y no se necesita mucha guita para comprar 10 o 20 lotes. Todo termina valiendo 0 al opex, por lo cual el valor teórico esta muy por debajo. De hecho si de acá al cierre sigue bajando el ADR, esa base vuelve a valer $15 o menos.
Uds pagan esa base o se venden en ese precio?
y depende donde se vendio si lo hizo en 100 mangos y aun la mantiene ante el riesgo cierra, quedan 5 ruedas y si bien esa base esta a un 12% la gallega le mete dos ruedas de 6 arriba y esa base se le va a 150 pesos , mire los puts desde que arranco octubre se pagaron por la 6800 casi 50 millones pesos

-