Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Avisale que soy ojotero, y no OJETEro, yo le quise explicar muchas veces, pero ella insiste e insiste, quiere siempre más; y yo tengo que proceder.
Militancia hacés vos, bobi. Mostrame un post mío tratando de captar voluntades como vos.
Sos un pezzo di merda, como la Bullrich. Te fuiste de Lopez Murphy a Milei, sin escalas.
Igual cuando tus viejos no estén más, vas a tener que laburar, porque ya no vas a tener a quien parasitar, para dártela de experto en bolsa.
Yo tengo sólo un par de ojotas y una botella de vino, pero me los gané.
Vos?
Sos un pezzo di merda, como la Bullrich. Te fuiste de Lopez Murphy a Milei, sin escalas.
Igual cuando tus viejos no estén más, vas a tener que laburar, porque ya no vas a tener a quien parasitar, para dártela de experto en bolsa.
Yo tengo sólo un par de ojotas y una botella de vino, pero me los gané.
Vos?
para para que en cualquier momento entra KUKO SALAMADRA de algun lugar "europeo" del CONGOURBANO

-
ksoze1541 escribió: ↑ Dale Mami, pasame una foto de tu casa y te paso un presupuesto por la losa. Ah, no, cierto que vos vivís y te alimentás en la casa de tus viejos, y comés porque "la mamma é la mamma".
Jojojo?
Cuando vos todavía no sabías si eras nene o nena, yo ya invertía en BCBA. Ahora invierto en Frankfurt, y otros mercados de Europa que vos no vas a conocer nunca.
Claro, invertís en Frankfurt payaso y te la pasas haciendo militancia en el Foro de Rava en Argentina

De donde salen?...yo no se si tienen el cerebro tan quemado que hasta se creen hasta la bolu.deces que inventan

Dale Mami, pasame una foto de tu casa y te paso un presupuesto por la losa. Ah, no, cierto que vos vivís y te alimentás en la casa de tus viejos, y comés porque "la mamma é la mamma".
Jojojo?
Cuando vos todavía no sabías si eras nene o nena, yo ya invertía en BCBA. Ahora invierto en Frankfurt, y otros mercados de Europa que vos no vas a conocer nunca.
Jojojo?
danyf1 escribió: ↑ jojojojojo...un imbécil como vos que no tiene ni la más mnima idea de economía, ni inversiones, ni de nada en un foro de bolsa, se sube al montón de estupideces que inventa otro imbécil y la repiten como focas...de donde salieron? con razón votan como votan....intelectual de mano pesadaanda a levantar losas...paragua del congourbano
![]()
-
falerito777 escribió: ↑ jjaa me imaginaba jajaa yo veo si en nov arranco pa mdq jaatengo algo q arreglar pero ahi vamos.
Viento sudeste
Freskete
Pero lejos de caba
El 19 a Rio 10 dias y me vuelvo con una amiga al refugio del lobo pa q me haga compañia
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya toy en ostende
Hasta diciembre q larga la temporada
Un tiempo de merda
Jajajajaja
J
jjaa me imaginaba jajaa yo veo si en nov arranco pa mdq jaatengo algo q arreglar pero ahi vamos.
Che kalzone, ya fuiste al pedicuro?

ksoze1541 escribió: ↑ Si, si. A vos no te interesa, pero te la pasaste 5 años, con tus 2 nicks, posteando boludeces sobre los demás. Y cuando le afanaste guita a tus viejos, compraste acciones de TXAR, y lo perdiste todo, a pesar de que davinci te advirtió de que no era buena jugada.
Bis später, mamif!
jojojojojo...un imbécil como vos que no tiene ni la más mnima idea de economía, ni inversiones, ni de nada en un foro de bolsa, se sube al montón de estupideces que inventa otro imbécil y la repiten como focas...de donde salieron? con razón votan como votan....intelectual de mano pesada

-
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni?!
napolitano escribió: ↑ ahora subiran fotos de Nelly
TIRA LA CADENA!!!!!!
IDIOT:::::::::::

la historia se las hizo a muchos bolu.dos
17 de octubre...........empezo la merdaaaaaaaaaaaaaa

-
el dolar barato es el cripto
aca hernan deberia tirar algunas fijas para invertir los devaluados usdt
con un poco de suerte al dolar le haces algun %
aca hernan deberia tirar algunas fijas para invertir los devaluados usdt
con un poco de suerte al dolar le haces algun %
Si, si. A vos no te interesa, pero te la pasaste 5 años, con tus 2 nicks, posteando boludeces sobre los demás. Y cuando le afanaste guita a tus viejos, compraste acciones de TXAR, y lo perdiste todo, a pesar de que davinci te advirtió de que no era buena jugada.
Bis später, mamif!
Bis später, mamif!
-

quote=dewis2024 post_id=5521953 time=1728394026 user_id=95902]
Ojoteroooooo !!!!!!!!

[/quote]