latino curtido escribió: ↑
Fácil criticar mirando de afuera, cuando hay tenencia importante, es difícil salir y entrar en las mejores olas. Entre comisiones e impuestos se pierde dinero también. No quiero decir que con txar no esté perdiendo de ganar guita. Esto es mercadería, alguna perlita siempre encontras y te permite bancar las malas. Pero vos sos pintor como te voy a hablar de bolsa. Acá se habla de inversiones un poco en esto, otro poco en otra, otro poco afuera, otro poco en bonos. Otro si digo: Terminaste la piecita de la vieja?. Rasqueteaste bien todo.
Que me hablas de salir pavo??
era el año pasado!! cuando arranque a liquidar miles de nominales de esta y alua - y mira que liquide pero mucho y lo fui posteando ... !!-..
y vos estabas comprando!!! porque - segun los calculos de cheba, daffy, etc- se iba a 2 USD.. porque habia una fortuna reservada para pagar div?????? son como chicos que les roban los caramelos.. son victimas de los cositorto de la vida!!
aparte.. nabo.. si estabas seguro igual- separa un % de las ganancias que fueron muchas! y reservalo en algo mas coservador... ON.. algun Cedear como KO, WMT, VIST..!! .. mantene el activo.. liquida un % importante y seguilo - y lo vas liquidando de acuerdo como va operando y con AT vas liquidando.. pero no te da el marote!!! sos un bruto..
Uds compraban en maximos!!.. una locura propia de la incapacidad para ver la realidad...se estrello, pagaron un atado de puchos de div.. y para colmo el mercado americano tuvo una voladura historica.. no perdiste.. te arruinaste!!.. si entrabas solo en Obligaciones negociables era muchisimo mejor ... te lo postee!!
sos inepto.. estas buscando excusas para no asumir que no tenes idea de bolsa..no estas capacitado para administrar recursos.. a los hechos... perdiste, plata, tiempo, oportunidades.. asumilo y vas a aprender tal vez,, aunque no creo, porque pareces una mina echando la culpa de sus acciones a otros...
por otro lado, en el foro esta cada cosa que dije que haria e hice - julio 2023 a octubre esta cada cosa que te digo ahora- .. ahora, que perlita econtraste?? porque no lo posteaste?

no hiciste mas que sentarte mirando la pantalla viendo como se te derretian las comitentes..
seguite mintiendo.. segui perdiendo.. ese es el destino de las personas brutas, ineptas.. saludos y suerte .. la unica que te queda es la suerte...