GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 08, 2024 10:55 am

Que día raro ayer.. cayo como si fuera un desplome..luego recupero y hoy sale con fuerza.. rari

stewart

Mensajepor stewart » Mar Oct 08, 2024 10:54 am

Merlin escribió: 1.7M de puts vendidos de 5197 y 3.5 millones de coles de 5397 y 1.3 millones de 5197 vendidos descubiertos me dicen que todo sera lateral y andaremos por aca hasta la semana que viene... ni mucho mas arriba, ni mucho mas abajo... 8)

Borraron el informe del IAMC pero hay otro informe gratuito para consultar que esta bastante escondido en una parva de datos de otras cosas... que detective el que lo vio, pero esta información parece que la quieren bajo 7 llaves :lol:
[/quote

De donde es ese informe?

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mar Oct 08, 2024 10:53 am

El Calificador escribió: No

Sacaron estimulos y el Hang Seng pierde casi el 8% pero el Indice de Shangai sube el 5% luego de estar 11% arriba.

Depende de que lado estes de los estimulos en ese país comunista.

Además era obsceno lo que venía subiendo. Un palito no le viene mal...

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mar Oct 08, 2024 10:53 am

Sin volumen la suba
Aún no arrancó la venta
:abajo: :abajo:

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Oct 08, 2024 10:50 am

Merlin escribió: 1.7M de puts vendidos de 5197 y 3.5 millones de coles de 5397 y 1.3 millones de 5197 vendidos descubiertos me dicen que todo sera lateral y andaremos por aca hasta la semana que viene... ni mucho mas arriba, ni mucho mas abajo... 8)

Borraron el informe del IAMC pero hay otro informe gratuito para consultar que esta bastante escondido en una parva de datos de otras cosas... que detective el que lo vio, pero esta información parece que la quieren bajo 7 llaves :lol:

Que bueno!, me pasarías el link?. Gracias!. :wink:

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 08, 2024 10:49 am

El Calificador escribió: No

Sacaron estimulos y el Hang Seng pierde casi el 8% pero el Indice de Shangai sube el 5% luego de estar 11% arriba.

NIo -9%
Baba -7%

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 10:48 am

falute escribió: Me parece a mi, o se esta haciendo mie*** china... :116:

No

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 10:46 am

seaman escribió: Estuve observando ayer colas en los cajeros para sacar efectivo y a la mañana no habia plata en ellos. A un colega en comafi no le dejaron sacar guta en pesos por la caja, debia avisar antes y estamos ablando de 500k pesos. Que esta pasando? Algun rumor de algo.

No hay pesos por ningun lado, todos con dolares que nadie quiere :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 08, 2024 10:45 am

Me parece a mi, o se esta haciendo mie*** china... :116:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 08, 2024 10:34 am

Yo simplemente transmito lo que hablaban en esa fila del cajero. Todo lo demas que enumera de mi lo agradezco de corazon pero es desmesurado

seaman escribió: Que buen dato. Se nota que usted es una luz en el reino de la oscuridad que domina a este foro. Estamos todos ansiosos para ver que otra cosa intelectual pueda aportar a este foro. Usted es un fenomeno igual que el indio chistoso. :2230:

seaman

Mensajepor seaman » Mar Oct 08, 2024 10:32 am

rapolita escribió: Pasa que si pagás en efectivo en muchos comercios, los que no son cadena de, no te recargan un diez por ciento. Si pagás con débito te recargan un diez. Bueno, te dicen que el precio con tarjeta es tanto, y que si pagás en efectivo "te hacen un descuento". Por mí barrio está muy generalizado. Hasta el veterinario me recarga un diez si pago con débito. Y con baja inflación diez por ciento es mucho.

La verdad es un clima raro. Varias acciones en baja con bastante volumen. Pasa siempre ya lo se. Después de tantas cosas sucedidas en el pais uno vuelve un poco paranoico. Puerta 12, ligera devaluacion y ciclo nuevo, no paso nunca.

seaman

Mensajepor seaman » Mar Oct 08, 2024 10:26 am

ELVIS PRESLEY escribió: Yo estuve en una de esas colas de los cajeros y decían que había dos foristas de Rava que escriben estupideces
Tengo un amigo que tiene un conocido que tiene una novia que trabaja en el Banco Nación en Tinogasta Salta y dice que se viene un corralito en dólares que vos vas a dar pesos y no te lo van a dar sino que te entregarán dólares con cara chica

Que buen dato. Se nota que usted es una luz en el reino de la oscuridad que domina a este foro. Estamos todos ansiosos para ver que otra cosa intelectual pueda aportar a este foro. Usted es un fenomeno igual que el indio chistoso. :2230:

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Oct 08, 2024 10:23 am

seaman escribió: Estuve observando ayer colas en los cajeros para sacar efectivo y a la mañana no habia plata en ellos. A un colega en comafi no le dejaron sacar guta en pesos por la caja, debia avisar antes y estamos ablando de 500k pesos. Que esta pasando? Algun rumor de algo.

Pasa que si pagás en efectivo en muchos comercios, los que no son cadena de, no te recargan un diez por ciento. Si pagás con débito te recargan un diez. Bueno, te dicen que el precio con tarjeta es tanto, y que si pagás en efectivo "te hacen un descuento". Por mí barrio está muy generalizado. Hasta el veterinario me recarga un diez si pago con débito. Y con baja inflación diez por ciento es mucho.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Oct 08, 2024 10:15 am

y que se yo, el opex pasado tambien habia muchos lanzados y asi quedaron .. jajaj el publico se renueva

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Oct 08, 2024 9:45 am

1.7M de puts vendidos de 5197 y 3.5 millones de coles de 5397 y 1.3 millones de 5197 vendidos descubiertos me dicen que todo sera lateral y andaremos por aca hasta la semana que viene... ni mucho mas arriba, ni mucho mas abajo... 8)

Volver a “Acciones líderes”