Buen día muchachos!!!! Gracias gracias Jorge por la respuesta. Me gusta leer y hablar sobre la gallega. Al fin y al cabo el foro está para aprender siempre
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estuve observando ayer colas en los cajeros para sacar efectivo y a la mañana no habia plata en ellos. A un colega en comafi no le dejaron sacar guta en pesos por la caja, debia avisar antes y estamos ablando de 500k pesos. Que esta pasando? Algun rumor de algo.
Los créditos en dólares se dispararon un 87,6% anual en septiembre y alcanzaron un récord desde 2020
AMBITO
AMBITO
LOCAL RUMBO A LOS 4800

Mañana se rompe
-4% mínimo, max -9%

-4% mínimo, max -9%

El veto quise decir. 

Si GGAL tiene bonos en su cartera, debería subir también. Para mí están defendiendo la 5.397, eso por un lado. El otro tema es el político, hasta que no estén en el panel del Congreso los votos necesarios para apoyar el voto de Milei el mercado se queda replegado a la espera. 

-
no puede ser suben bonos y cae galicia..
hay gato encerrado
se afanaron papeles..
hay gato encerrado
se afanaron papeles..

LUANGE escribió: ↑ Cali, algún comentario al respecto de la gallega. Se lo lee, como a Jorge.
logos fotografia png
Hoy la plata grande pasa por los bonos.
Mañana el riesgo país tendría que perforar 1200.
Suba de bonos y créditos volando es extasis para galicia.
Fin de octubre arriba de 48 dólares la gallega.
Si entra volumen veremos un excelente cierre de opex, sin volumen la manejan.
bueno hoy en la apertura no me daban las manos para arreglar el cagado.n , devolvi los lotes de la c5600 a perdida en 61 $ promedio y a la tarde pague la c5397o promedio $ 92 y vendi la mitad en $ 106 , (se acorto la perdida)y me quede con 120 lotes y vendi 80 de la C5696o, ma;ana sera otro dia, si abre al alza se devueve lo comprado y si va para abajo se paga mas C5397o
-
Yo afuera. No me gustó la forma en que bajó hoy
. Mañana voy a buscar precio en alguna base cercana si no se dispara la primer media hora... O veré si abren la barrera del peaje caso que comience