GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nike para el corto 

Ahora si viene rebotecito.
Aprovecho que la C6000 se destruyo de $ 58 el jueves a $ 14 hoy, y llevo mas de la C5397. De puro timbero nomas
los tienen que correr otra vez arriba de 5200 

ahi agarre algo de 170 a 177 , a ver si sale 

Parece que va de nuevo a la zona de 41.20...como me comi el amague el viernes...
bonos D subiendo, RP cayendo...

Desde lo técnico está en una tendencia vaginal
Osea que se está HACIENDO CON.CHA

Osea que se está HACIENDO CON.CHA

y aca se tiran, a ver si pesca algo para el cortito hoy solo hoy 

#HaganAlgo
apenas se dedican a charlar

apenas se dedican a charlar

aca parece que va a tantear la fuerza del papel no va a romper los 5100 , veremos la punta compradora como se arma 

El ADR esta dentro del valor que esperaba, pero el miedo a otro empome es enorme. El vienes la C5397 la pagaron en la zona de 190/200 y hoy no pasa los $ 110. Nadie la quiere ya , salvo para venderse.
Ya hoy no creo haga nada, sino sube por arriba de $130 salgo al mismo precio y nada pasó, pero no me la dejo y tampoco me voy a vender en este precio.
Ya hoy no creo haga nada, sino sube por arriba de $130 salgo al mismo precio y nada pasó, pero no me la dejo y tampoco me voy a vender en este precio.
-
Eso sino tenes en cuenta renta + amortización (pago 4 dls. amortización + cupón renta) con los cual estas cerca de los 65 ya..si sigue bajando en riesgo país (como calculo que lo seguirá haciendo) para mi tiene recorrido todavía....veremos.