falerito777 escribió: ↑ fabiola donde andara?
CON LA TUYA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ cuanto daño le hizo este hombre a varias generaciones de provincianos.
les hizo creer que un changuito norteño, podia venir a buenos aires, casarse con una rubia, viajar por el mundo con una guitarra y vivir luego en miami....
cuantos siguieron sus pasos y terminaron en un andamio
El..Ronin escribió: ↑ La inflación en la ciudad de Buenos Aires fue del 4% en septiembre y acumula 218,8% en el último año
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... ltimo-ano/
![]()
Y la inflacion CERO ?
El..Ronin escribió: ↑ La inflación en la ciudad de Buenos Aires fue del 4% en septiembre y acumula 218,8% en el último año
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... ltimo-ano/
![]()
Y la inflacion CERO ?
napolitano escribió: ↑ cuanto daño le hizo este hombre a varias generaciones de provincianos.
les hizo creer que un changuito norteño, podia venir a buenos aires, casarse con una rubia, viajar por el mundo con una guitarra y vivir luego en miami....
cuantos siguieron sus pasos y terminaron en un andamio
ksoze1541 escribió: ↑ Vos no podés descubrir ni quien está en tu casa en este momento, imbécil. Estoy en este foro desde el 2008, cuando vos andabas vendiendo alfajores en el subte.
PD: te pido perdón, yo sé que el que te arma el guión en el ciber no te respeta, y te hace decir estupideces de lunes a domingo, todo el día.
A mi me pone un poco triste que te traten así, pero viva la libertad de que te escriban cualquier libreto, carajo.
danyf1 escribió: ↑ Buenos días kumpas!!!!...como anda la dólar en el foro de la dólar?...ni eso escriben ya? jojojojo...danyf al rescate de la dólar, al menos una vez al día, para torturarlos, obvio![]()
-Dólar Blue 1.165,00 C - 1.195,00 V....jojojojo
-Dólar MEP 1.193...jojojojo
-Dólar CCL 1.126...(próximamente jojojojo)
Quien les dijo que se iba abajo de 1.200?![]()
PD, para seguir con un poco más de tortura....RP 1.236 (y seguirá bajando)
siempre, pero siempre, recordar tener a mano el 144....(eltotomelarecontrapuso)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 425 invitados