napolitano escribió: ↑ la INMORALIDAD de la crisis, llego a la peregrinacion
no respetan ni a los peregrinos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ la INMORALIDAD de la crisis, llego a la peregrinacion
lehmanbrothers escribió: ↑ si me haces pagar valor internacional por la nafta, en que cabeza cabe pagar un celular 3 veces el valor que le ponen en tierra del fuego.
Es insustentable, saber cuando explota imposible, pero es totalmente insustentable. Se ve aumento de violencia en la calle, va a ir en crecimiento con caída de la imagen del gobierno.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ si me haces pagar valor internacional por la nafta, en que cabeza cabe pagar un celular 3 veces el valor que le ponen en tierra del fuego.
Es insustentable, saber cuando explota imposible, pero es totalmente insustentable. Se ve aumento de violencia en la calle, va a ir en crecimiento con caída de la imagen del gobierno.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El 10 de diciembre se cae la promesa de sacar el cepo o dolarizar el primer año.
Ya se condaría como promesa no cumplida.
El tiempo pasa volando, sequimos queriendo que vuelvan los noventa, pero esto es un mix, en bienes y servicios básicos hay dolarización de tarifas y precios, y en todo lo que es no escencial siguie con proteccionismo más duro que con los k y populismo
.
Muy similar Cuba.
napolitano escribió: ↑ PRIMER OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES EL P.J.
SEGUNDO OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES LA ROSADA
TIEMBLEN BOTS, VOLVIO LA KONCHUDA MAS AMADA POR EL PUEBLO
napolitano escribió: ↑ mientras acabo de comprar DOLAR cripto en 1219, para clavarle un short a BTC en visperas del 7 de octubre, y revisando materiales graficos de mi baul, encuentro este TREMENDO GANG BANG reflejado en una revista opositora
eso si que fue un P I J A Z O
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 285 invitados