Es insustentable, saber cuando explota imposible, pero es totalmente insustentable. Se ve aumento de violencia en la calle, va a ir en crecimiento con caída de la imagen del gobierno.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El 10 de diciembre se cae la promesa de sacar el cepo o dolarizar el primer año.
Ya se condaría como promesa no cumplida.
El tiempo pasa volando, sequimos queriendo que vuelvan los noventa, pero esto es un mix, en bienes y servicios básicos hay dolarización de tarifas y precios, y en todo lo que es no escencial siguie con proteccionismo más duro que con los k y populismo
.
Muy similar Cuba.
napolitano escribió: ↑ PRIMER OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES EL P.J.
SEGUNDO OBJETIVO, LIMPIAR DE TRAIDORES LA ROSADA
TIEMBLEN BOTS, VOLVIO LA KONCHUDA MAS AMADA POR EL PUEBLO
napolitano escribió: ↑ mientras acabo de comprar DOLAR cripto en 1219, para clavarle un short a BTC en visperas del 7 de octubre, y revisando materiales graficos de mi baul, encuentro este TREMENDO GANG BANG reflejado en una revista opositora
eso si que fue un P I J A Z O
Vivalalibertad escribió: ↑ Es abogado recibido en Universidad........entendes para lo que sirve un titulo aveces![]()
![]()
D10s escribió: ↑ No fue así
Me encajaron como 8 kgs en billetes de 100 rocas, y no había llevado ni una mochila, portafolio ni nada, te puedo dar una cajita dijo el cuevero:
Y bueno, dale.
Me cruce toda la peatonal de rosario con una caja de vino medio pelo abajo del brazo llena de billetes.
Nunca fue de zapatos que tenía por ahí, fabulador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 380 invitados