Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ksoze1541 » Dom Oct 06, 2024 3:25 am

No, petiso, no vivo en Gran Bretaña, así que lo de Oxford no va. Vos que venís seis meses por año a Europa, podés pasar por casa. Diezerstrasse 59, Limburg an der Lahn.

2.jpg
2.jpg (62.26 KiB) Visto 256 veces
Ahí les dejo las portadas de mis libros, aunque no creo que sean capaces de entenderlos.
Ya que mi nombre es público en el foro de Rava, porque otro imbécil como vos lo posteó, te aclaro que me llamo Anibal Medrano, como dice en las portadas.

La próxima vez que yo postee, quiero que me descalifique tu jefe, vos tenés un nivel parecido a cero.
Auf wiedersehen.
lazca escribió: Nadie se dio cuenta de tu busqueda en google y que sos un nick reciclado tipo Diega que a veces escribe como Diegoymevoy y a veces con DIos jajajajja

Seguro saltas y vas a decir que vivis en el exterior , estas haciendo un posgrado en Oxford y sos profesor de literatura en tus tiempos libres jajajajjajaj...

ANDA A DORMIR QUE NADIE SE DIO CUENTA...PAVO

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Oct 06, 2024 2:28 am

lazca escribió: AVAJO .... :pared: :pared: DE LLENDO A AVAJO SIN ESCALAS....

Es abogado recibido en Universidad........entendes para lo que sirve un titulo aveces :lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 06, 2024 2:24 am

D10s escribió: Escribo por, cuando y dónde se me canta, bobina

Búscate una vida, looser!

Se escribe loser, si es que le quisiste decir perdedor.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 06, 2024 2:23 am

Africano escribió: No pueden hablar de argumentos. Solo de ortografía.
Imagínate.... que tienen que sostener a un tipo que dijo que el peso era escremento, y había que cerrar el banco central.Ahora declama que está acá para defender el peso ....
También dijo que el estado era una asociación ilícita. Y que los impuestos eran un robo.
Hoy,es el jefe de la asociación ilícita y cobra los impuestos.
Dijo que el ajuste era para la política...y un senador cuesta 170mil dólares mensuales de costo ( Infobae)... mientras restan medicamentos a un viejo que gana 300 lucas ....

Sí , era. lo dice desde 2017. Que vos lo hayas escuchado recien en la campaña estupro..
dijo ademas que lo emite el politico argentino. bueno no se emite mas.
se escribe eXcremento.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Oct 06, 2024 2:21 am

D10s escribió: No fue así
Me encajaron como 8 kgs en billetes de 100 rocas, y no había llevado ni una mochila, portafolio ni nada, te puedo dar una cajita dijo el cuevero:
Y bueno, dale.

Me cruce toda la peatonal de rosario con una caja de vino medio pelo abajo del brazo llena de billetes.

Nunca fue de zapatos que tenía por ahí, fabulador

encima te dieron rocas, ni siquiera evitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Dom Oct 06, 2024 2:09 am

D10s escribió: Escribo por, cuando y dónde se me canta, bobina

looser ??? gyt e Indupa te dicen algo ??? :lol: :lol: ...Fin

paisano

Mensajepor paisano » Dom Oct 06, 2024 12:34 am

Celular TCL 40 NXTPAPER, ¿ Alguien puede dar algún comentario bueno o malo sobre este teléfono? gracias.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Oct 06, 2024 12:10 am

LLENDO te llenaron la cara con datos, argumentos, pero tu fanatismo y resentimiento de clase y social te impiden verlo.
No es que no existan. Vos no los queres ver.
Es negacion en estado puro.
Estamos en un foro de bolsa y economia.
Vos mismo tenes los datos si queres.
Pero los mismos te cagan a palos y sabes por que no los queres asumir?
Por que si te das cuenta los espejos de tu casa nos daran la razon a nosotros y te devolveran la imagen que nosotros pensamos que sos: UN F.ORRO.

Africano escribió: No pueden hablar de argumentos. Solo de ortografía.
Imagínate.... que tienen que sostener a un tipo que dijo que el peso era escremento, y había que cerrar el banco central.Ahora declama que está acá para defender el peso ....
También dijo que el estado era una asociación ilícita. Y que los impuestos eran un robo.
Dijo que el ajuste era para la política...y un senador cuesta 170mil dólares mensuales de costo ( Infobae)... mientras restan medicamentos a un viejo que gana 300 lucas ....

Africano

Mensajepor Africano » Sab Oct 05, 2024 9:39 pm

paisano escribió: El único objetivo de ustedes (según la línea que les bajan) es descalificar al interlocutor con argumentos que no tienen que ver con la materia de la que se habla.

Eso es verdad, nunca los leí cargar o reírse de los errores u horrores de ortografía que tienen alguno de los miembros de su cofradía y mira que los tienen.

No pueden hablar de argumentos. Solo de ortografía.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Oct 05, 2024 8:56 pm

ironhide escribió: Se hacia diferencia en ese moemnto??

Aquí no se habla de montos, soy unDiego

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Oct 05, 2024 7:25 pm

D10s escribió: No fue así
Me encajaron como 8 kgs en billetes de 100 rocas, y no había llevado ni una mochila, portafolio ni nada, te puedo dar una cajita dijo el cuevero:
Y bueno, dale.

Me cruce toda la peatonal de rosario con una caja de vino medio pelo abajo del brazo llena de billetes.

Nunca fue de zapatos que tenía por ahí, fabulador

Se hacia diferencia en ese moemnto??

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 05, 2024 6:28 pm

Estaba mirando cosas en eBay y hay algo que no entiendo, en algunos artículos al lado de la moneda en que esta expresado el precio aparece un numero , le sigue un espacio y ponen el precio, ejemplo usd5 500 o usd2 700.

¿Alguien sabe cual es el significado de ese numero puesto a continuación del tipo de moneda?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 05, 2024 6:18 pm

ksoze1541 escribió: De todos modos, este no es un foro de ortografía. Si quieren hablar de ello, o de semántica o de semiótica, o de hemenéutica, les puedo dar clases gratuitas.
No se hagan los intelectuales, porque está claro que no lo son.
El único objetivo de ustedes (según la línea que les bajan) es descalificar al interlocutor con argumentos que no tienen que ver con la materia de la que se habla.
Además les aviso que Clausewitz murió hace 220 años, aproximadamente, y era el que dijo que: la política es la continuación de la guerra, por otros medios. Así que eso es lo que atrasan.
Entiendo que, como soldaditos de un determinado ejército, no son libres de cuestionar las órdenes, pero ya se zarpan de imbéciles.

El único objetivo de ustedes (según la línea que les bajan) es descalificar al interlocutor con argumentos que no tienen que ver con la materia de la que se habla.

Eso es verdad, nunca los leí cargar o reírse de los errores u horrores de ortografía que tienen alguno de los miembros de su cofradía y mira que los tienen.

D10s

Mensajepor D10s » Sab Oct 05, 2024 6:15 pm

lazca escribió: Nadie se dio cuenta de tu busqueda en google y que sos un nick reciclado tipo Diega que a veces escribe como Diegoymevoy y a veces con DIos jajajajja

Seguro saltas y vas a decir que vivis en el exterior , estas haciendo un posgrado en Oxford y sos profesor de literatura en tus tiempos libres jajajajjajaj...

Está bueno diegoymevoy
Me voy a registrarlo como propio, si el javo plagia hasta los discursos y monetiza textos literarios de terceros como propios porque no voy a chorearte el Nick que es mío igualmente

D10s

Mensajepor D10s » Sab Oct 05, 2024 6:12 pm

Escribo por, cuando y dónde se me canta, bobina

Volver a “Foro Bursatil”