Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 05, 2024 4:01 pm

lazca escribió: ya lo decía Diega ...compraba mep para vender blue... una ratoneada !!! :lol: :lol:

Así son, unos secos resentidos... fijate que las apreciaciones de lehman no son con el ánimo de educar.... el resentimiento es muy evidente...paabreeee gente... van a morir pobres por bo lu dos !!!

si, recuerdo q conto q los llevaba en una caja de zapatos...q encontro por ahi :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 05, 2024 4:00 pm

napolitano escribió: en el mercado pongas mucho o poco te sacuden los mismos
un dia te inventan el colapso de japon y te mandan el mercado para avajo.
siempre hay cobardes que huyen y zarpados que cuando ven sangre compran.
en la experiencia de derrotas vas formando tu personalidad bursatil.
recuerdo mi primer derrota en 2005, habia comprado tenaris en 70, al mes estaba en 55.
me bajaron las defensas y quede 1 semana en cama con fiebre. obvio no vendi y aguante hasta que un año despues toco 100.
epocas en las que las AFJP manejaban :arriba: :abajo:
hoy baja, me kago de risa, y compro mas
la timba la dejo para los burros y los futuros de btc.
pongo 10 u$s x 67 y clavo long o short con stop loss.
aunque los que saben dicen que que jamas shotees BTC.
en una epoca arme cartera con spot, pero mi ludopatia en futuros pudo mas
obvio que me rompen el OGT, pero me divierte ver las velitas en 1 minuto.
una epoca competia en la pulseada de 1 minuto, 1 vs 1
era :arriba: o :abajo:
eso era la montaña rusa
pero la pandemia me llevo hasta jugar de madrugada en las carreras de australia

no era el tema,
lehman y algunos otros cuando les conviene a sus silogismos miden en dolares, cuando le conviene en pesos y sino en kgs de dulce de leche
si invertis poco o mucho el patron de medida no cambia, salvo para los q sacan para los porotos para llegar a fin de mes.. por eso me hacen reir cuando dicen q algo no es rentable xq la infla subio mas q el dolar... sabes lo dificil q es ganar en el mundo 20 o 30% en dolares... bueno... aca se pudo ganar 50-100% en meses, y mas tambien. cuando el dolar sube lloran xq baja sus ingresos en pesos, cuando el dolar baja lloran porq hay apreciacion, cuando queda igual lloran carry.. lloran siempre. porque nunca ganan. tienen mentalidad de esclavo.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 05, 2024 3:19 pm

paisano escribió: Bueno el próximo jueves se habilita la Reversión del Gasoducto Norte según adelanta esta nota.

https://www.lanacion.com.ar/economia/la ... d04102024/

Ahora entre nos, el titulo de la nota es bastante tendencioso, esta dando a entender que la misma fue realizada íntegramente por el actual gobierno y sabemos que no es asi, es una obra en la que participo mas de un gobierno, es como Fernandez y Galmarini que se adjudicaban cada metro de caño de la obra de cloacas que había iniciado la gestión Macri, tanto la obra del gasoducto como las cloacas son obras que exceden el termino de un mandato (4 años).

Y hablando de las cloacas justo hoy salió una nota sobre el tema, KPuto a ver si agilizas el tema y se termina de una vez por todas esta obra, de las 3 partes que la componen hay 2 finalizadas y la tercera esta al 92%.

Lote 1: controlado y financiado por el Banco Mundial, abarcó la excavación de un túnel a entre 12 y 24 metros de profundidad, a lo largo de 30 kilómetros del llamado Colector Margen Izquierda y Desvío Colector Baja Costanera, más obras complementarias. Transportará los efluentes provenientes del margen izquierdo del Riachuelo y la ciudad de Buenos Aires, más una ampliación del sistema Baja Costanera, hasta Dock Sud. Consorcio ganador: la italiana Ghella y la argentina IECSA, la constructora que era de Angelo Calcaterra, luego procesado en el tramo local de Lava Jato y el caso Cuadernos, en el que acaban de beneficiarlo. El contrato comenzó a ejecutarse en 2015 y debió terminarse en 48 meses, plazo que se alargó. La obra se terminó en diciembre de 2022.

Lote 2: controlado y financiado por el Estado nacional y, tras años y marchas y contramarchas, por el Banco Mundial. Abarca la construcción de una estación elevadora de entrada de los efluentes que llegan a Dock Sud por el túnel del Lote 1, más una Planta de Pretratamiento Riachuelo y una estación de bombeo de salida de esos efluentes. Todo, en terrenos ganados al Río de la Plata. ¿Consorcio ganador? Esuco, JCR, CPC y C&E –todas cercanas al kirchnerismo-. Ya en tiempos del macrismo, se convocó a Ghella y se sustituyó a CPC, la constructora de Cristóbal López, por Impregilo, el grupo italiano socio de Sideco, el holding de la familia Macri, en la firma Yacylec. El contrato comenzó a ejecutarse en 2015 y debió terminarse en 48 meses. Avance de la obra: 92%.

Lote 3: controlado y financiado por el Banco Mundial, abarcó la construcción del Emisario Riachuelo que trasladará los efluentes pre tratados en las obras del Lote 2 en Dock Sud a lo largo de 12 kilómetros emisario subfluvial hasta su difusión en las aguas del Río de la Plata. Consorcio ganador: Impregilo SpA, Chediak –cuyo titular, José Chediak, fue luego procesado en la causa Cuadernos– y Healy Company. El contrato comenzó a ejecutarse en 2015 y debió terminarse en 48 meses, plazo que se alargó. La obra se terminó en marzo de 2023.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d05102024/

D10s

Mensajepor D10s » Sab Oct 05, 2024 2:50 pm

napolitano escribió: vos no podes ser inversor estando 16 hs en el foro
en que momento tiras fibonacis o analizas medias moviles?

Fibo naZis usa Sinatra, solo sabe insultar

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 05, 2024 2:00 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Exacto. Son timberos como ese Nabolitano. Apuestan en vez de invertir. Ideologia ludopata.
Ese nabo lloron del kilo de pan me dijo que ahora puedo comprar menos litros de nafta que antes.
Es increible que esta gente este aca o pueda votar.
Son un insulto a mi inteligencia.

vos no podes ser inversor estando 16 hs en el foro
en que momento tiras fibonacis o analizas medias moviles?

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Oct 05, 2024 1:57 pm

hernan1974 escribió: pasa q hay q diferenciar al inversor
del tipo como lehman y otros q hay aca, q buscan sacarle una lucas al mkt para llegar a fin de mes
por eso miden en flautitas o alitas de pollo el rendimiento

en el mercado pongas mucho o poco te sacuden los mismos
un dia te inventan el colapso de japon y te mandan el mercado para avajo.
siempre hay cobardes que huyen y zarpados que cuando ven sangre compran.
en la experiencia de derrotas vas formando tu personalidad bursatil.
recuerdo mi primer derrota en 2005, habia comprado tenaris en 70, al mes estaba en 55.
me bajaron las defensas y quede 1 semana en cama con fiebre. obvio no vendi y aguante hasta que un año despues toco 100.
epocas en las que las AFJP manejaban :arriba: :abajo:
hoy baja, me kago de risa, y compro mas
la timba la dejo para los burros y los futuros de btc.
pongo 10 u$s x 67 y clavo long o short con stop loss.
aunque los que saben dicen que que jamas shotees BTC.
en una epoca arme cartera con spot, pero mi ludopatia en futuros pudo mas
obvio que me rompen el OGT, pero me divierte ver las velitas en 1 minuto.
una epoca competia en la pulseada de 1 minuto, 1 vs 1
era :arriba: o :abajo:
eso era la montaña rusa
pero la pandemia me llevo hasta jugar de madrugada en las carreras de australia

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Oct 05, 2024 1:22 pm

El dólar libre cayó por debajo de los $1200; el análisis de Salvador Di Stéfano

https://youtu.be/17Dc3gq0jl0

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Oct 05, 2024 1:17 pm

¡ARDEN LOS MANDRILES! EL DÓLAR SE CAE COMO PIANO Y LA TIENEN ADENTRO PORQUE MILEI TENÍA RAZÓN

https://youtu.be/gqZ2H6Zluw0

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 05, 2024 1:14 pm

Y si anda a comprar afuera que acá compras menos... en argentina perdiste.
Napolitano me enseñó que se puede voltear un gobierno publicando fotos de tapas de los diarios desde un cafetin de Buenos Aires.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Oct 05, 2024 1:07 pm

¡¡COMO pe** DE BUZO!! NOVARESIO NO SE PODÍA CREER EL TREMENDO ÉXITO DEL BLANQUEO DE MILEI

https://youtu.be/BpDwzCweEwI

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 05, 2024 1:02 pm

del tipo como lehman y otros q hay aca, q buscan sacarle una lucas al mkt para llegar a fin de mes

ya lo decía Diega ...compraba mep para vender blue... una ratoneada !!! :lol: :lol:

Así son, unos secos resentidos... fijate que las apreciaciones de lehman no son con el ánimo de educar.... el resentimiento es muy evidente...paabreeee gente... van a morir pobres por bo lu dos !!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Oct 05, 2024 12:41 pm

Exacto. Son timberos como ese Nabolitano. Apuestan en vez de invertir. Ideologia ludopata.
Ese nabo lloron del kilo de pan me dijo que ahora puedo comprar menos litros de nafta que antes.
Es increible que esta gente este aca o pueda votar.
Son un insulto a mi inteligencia.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 05, 2024 12:31 pm

lazca escribió: Ahora cuando vaya a ver a mis amigos en EEUU o Canada y hablemos de inversiones le voy a preguntar si sus activos de sp500/dow jones /qqq, commodities, activos brasileros los miden de acuerdo a CER argento (como cree lehamn) jajajajajajjajajajajjajaj...

pasa q hay q diferenciar al inversor

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 05, 2024 11:54 am

hernan1974 escribió: se nota q no invierte ni 100 pesos

Ahora cuando vaya a ver a mis amigos en EEUU o Canada y hablemos de inversiones le voy a preguntar si sus activos de sp500/dow jones /qqq, commodities, activos brasileros los miden de acuerdo a CER argento (como cree lehamn) jajajajajajjajajajajjajaj...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 05, 2024 11:49 am

lazca escribió: No le expliques más nada a este mono neuronal..... es insólito que estemos hablando de esto tan básico...

esto demuestra porque son pobres y andan mendigando precio de flautitas y que no tienen una mier..da invertida jajajajajajajjajajaja

QUE SE JODAN POR POBRES :lol: :lol:

se nota q no invierte ni 100 pesos

Volver a “Foro Bursatil”