danyf1 escribió: ↑
Hola kumpa, bienvenido al club de los aterrorizados, acá tenemos a varios...mientras tanto los pifiadores seriales necesitan refuerzos.
Lamentablemente debo informarte que esto que esta pasando, caída de todos los dólares, baja de inflación, aumento de depósitos, éxito del blanqueo etc.etc.etc. lo venimos anunciando hace rato.
Acá hay un genio que anunció que la dólar se iba abajo de 1.200 cuando muchos en 1.400/1.500 lo veían barato
No quiero decirte quien e
Este mismo genio, que no se quien es, te dice que la dólar va a estar planchado todo el 2025.
Ahora, si me estas hablando del grafico que subí, es un hermoso piso redondeado, con línea de cuello en 32, no se puede hacer AT de esto, pero alucinando un poco el objetivo si rompe línea de cuello, es aproximadamente 48
Estimado, son dos puntos diferentes. Uno es el análisis y la perspectiva según el gráfico acercado. Me refiero a la curva y la derivada que imagino.
Y otra es la política seguida respecto al dolar, en la cual como dije en un comentario anterior, estoy muy de acuerdo, como lo expliqué y se lo manifesté al cofrade Jorge5. Disiento totalmente con el Gobierno en cuanto a su gestión "humanística", su crueldad en varios aspectos, pero SI apruebo y apoyo totalmente su gestión con el tema dolar.

Más de una vez comenté que estaba cansado de escuchar siempre las mismas quejas, que el dolar atrasado, que hay que devaluar, etc. etc. El leon es cruel, es insensible, es pendenciero,....... pero en este aspecto es totalmente eficiente y capacitado, sea él o su ministro el padre de esta política cambiaria.