empomado
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Deja de escribir cornudo ignorante
si se puede valorizar asi como se valoriza un terreno que compras pero tiene techo ....que proyecciones podes hacer '? salvo que los uruguayos tengan pensado volver a producir ahi ? porque darle manija otra vez con la de
los arabes no te la cree nadie

Carc subirá sin previo aviso, no la verán venir y solo se beneficiarán los comprados, el resto quedará así

fundamentals'? y '? que la compran los arabes
? rajen de aca suerte a todos 

GYCCO39 escribió: ↑ Ignorante la bolsa se mueve por espectativa IGNORANTE valo se fue al pasto y los cago a los minoritarios y los flujos de caja ni me importa lo que me importa es el futuro de carboclor cuando definan la licitación del Paraná van a subir todas las puerto IGNORANTE su balance está positivo y le sobra para hacer frente a sus deudas esto es para inversión de largo IGNORANTE
ignorante estas seguro? y cash flow? cual es a que se dedica el terreno a orillas de un rio ....
esta empresa fue una gran empresa salame productora de solventes oxigenados alifaticos y mTBE . cuando tu
mami te daba la mamadera yo la operaba en bolsa .....ahora es un terreno es una verguenza que la bolsa permita ....y vos que tiras mierd...a en valo y en bolt vengas a defender esto da pena ....no supiste dar un solo
fundamento uno solo .....ojo que lo unico que pueden hacer aca con lo que quedo es lotear y hacer un barrio
cerrado y vender como chatarra lo que quedo ----
Ignorante la bolsa se mueve por espectativa IGNORANTE valo se fue al pasto y los cago a los minoritarios y los flujos de caja ni me importa lo que me importa es el futuro de carboclor cuando definan la licitación del Paraná van a subir todas las puerto IGNORANTE su balance está positivo y le sobra para hacer frente a sus deudas esto es para inversión de largo IGNORANTE
pero si vos sos el mismo que va a tirar mier..da a valo

Te va a matar la ignorancia me parece que vos no compraste hace 3 años cuando estaba 80 centavos subió 500 % es bronca después pasa lo malo es tirar mier..da habla de lo que sos.
Granpiplin escribió: ↑ claro que no se compra por una pagina web... no se cual es tu problema si queremos perder nuestra plata... asi nos decian con COME!!! jajaja![]()
el problema es tuyo invertido en esto ?

porque vale 30 moneditas ??

-
claro que no se compra por una pagina web... no se cual es tu problema si queremos perder nuestra plata... asi nos decian con COME!!! jajaja

que favor les harian si la deslistaran ....un terreno con una grua ....ni la bolsa de bolivia tiene esto

y un papel no se compra por una pagina web