stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, si consideramos ese gráfico como válido, yo lo veo no como algo a elogiar y ponderar, sino más bien interpretándolo fríamente lo vería con angustia y pánico. Según esos parámetros y la evolución , tendencia y derivados de esa curva, indicarían que quedan de 3 a 5 meses de bonanza, y luego la caída estrepitosa.![]()
Hola kumpa, bienvenido al club de los aterrorizados, acá tenemos a varios...mientras tanto los pifiadores seriales necesitan refuerzos.
Lamentablemente debo informarte que esto que esta pasando, caída de todos los dólares, baja de inflación, aumento de depósitos, éxito del blanqueo etc.etc.etc. lo venimos anunciando hace rato.
Acá hay un genio que anunció que la dólar se iba abajo de 1.200 cuando muchos en 1.400/1.500 lo veían barato

No quiero decirte quien es

Este mismo genio, que no se quien es, te dice que la dólar va a estar planchado todo el 2025.
Ahora, si me estas hablando del grafico que subí, es un hermoso piso redondeado, con línea de cuello en 32, no se puede hacer AT de esto, pero alucinando un poco el objetivo si rompe línea de cuello, es aproximadamente 48