GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volando....
IPROFESIONAL
Créditos hipotecarios crecieron 21% en septiembre y acumulan cuatro meses en alza.
Es a partir de la oferta de los créditos UVA. También crecieron con fuerza los préstamos personales y la operatoria con tarjetas de crédito
IPROFESIONAL
Créditos hipotecarios crecieron 21% en septiembre y acumulan cuatro meses en alza.
Es a partir de la oferta de los créditos UVA. También crecieron con fuerza los préstamos personales y la operatoria con tarjetas de crédito
-
bueno compre la c5696o a 88 $ 200 lotes y vendi la c6000o en 36,50$ 85 lotes , veremos que pasa la proxima semana
, buen finde colegas

-
Pablo Quirno
@pabloquirno
·
1m
Hoy hemos girado al fiduciario, Bank of New York, los dólares y euros necesarios para cubrir en Enero 2025 el pago de los intereses de nuestros bonos tal fue anunciado en Julio pasado.
Franelas para todos
Lustren y lustren la HAPPY de Toto
Que no llegaba a semana santa, que iba devaluar, que el blanqueo sería un fracaso, que se venía el default
LTA todos
EL MEJOR VOTO DE TODA MI VIDA
@pabloquirno
·
1m
Hoy hemos girado al fiduciario, Bank of New York, los dólares y euros necesarios para cubrir en Enero 2025 el pago de los intereses de nuestros bonos tal fue anunciado en Julio pasado.
Franelas para todos
Lustren y lustren la HAPPY de Toto
Que no llegaba a semana santa, que iba devaluar, que el blanqueo sería un fracaso, que se venía el default
LTA todos
EL MEJOR VOTO DE TODA MI VIDA
-
El hombre bobo
Atte: Jony Zigler
Atte: Jony Zigler
Bueno, quedo mas arriba de lo que esperaba. Asi que los lotes tienen aun esperanzas. Movimiento fuerte puede haber seguro, el tema es que adivinar ahora para donde te funde. Yo no toque nada de lo armado, solo hice un trade en la C5400 y nada más.
Buen fínde
Buen fínde
-
stand bye. no quedo mal. buen finde.
-
Es Sonia, la que le pasa el plumero!!
Daba gracias hoy que perdías plata con puts el buen hombre.
Otro ayer le daba clases a bochaterow de moral y lo peor de todo de "inversiones" imagínate...la tiene clarísima cómo inversor y el tipo le recriminaba su actitud !!!
Toda gente pulcra !!!!
-
Tipo Basico escribió: ↑ No te expongas a las fuerzas del cielo !!!! Te sacan captura para la gastada posterior. Es en definitiva la única y exclusiva operatoria que ejecutan en el mercado !!!!
Están enfocados en generar discordias no pesos, menos aún dólares, ahora es una mala palabra el verde !!!!
Ahí apareció una de las nenas de Don Obvio

-
Ju ju ju
chel0 escribió: ↑ No me afecta, les tengo picado el boleto alo jumper´s del voto. Un dia son kirchos, se enojan y votan a Macri, se enojan y vuelven a ser kirchos, se enojan y se convierten el libertontos sectarios que aplauden todo como focas y se sienten jovenes (pendeviejos kagados) pero el espejo no miente, son viejos meados como yo, con la diferencia que yo soy coherente, digo lo que pienso y hago lo que digo.
Tipo Basico escribió: ↑ No te expongas a las fuerzas del cielo !!!! Te sacan captura para la gastada posterior. Es en definitiva la única y exclusiva operatoria que ejecutan en el mercado !!!!
Están enfocados en generar discordias no pesos, menos aún dólares, ahora es una mala palabra el verde !!!!
No me afecta, les tengo picado el boleto alo jumper´s del voto. Un dia son kirchos, se enojan y votan a Macri, se enojan y vuelven a ser kirchos, se enojan y se convierten el libertontos sectarios que aplauden todo como focas y se sienten jovenes (pendeviejos kagados) pero el espejo no miente, son viejos meados como yo, con la diferencia que yo soy coherente, digo lo que pienso y hago lo que digo.
-
https://www.ambito.com/finanzas/el-teso ... s-n6067191
*El Tesoro gira u$s1.528 mil millones al BCRA para pagar bonos e impactará en las reservas*
dan gracia estos tipos, cómo pagan un crédito si no se puede refinanciar; de chamuyo? La línea editorial es usen la palabra reservas, si hubiese agarrado con "reservas" y las estuvieran rifando todavía, pero esto es buena noticia para el mercado
*El Tesoro gira u$s1.528 mil millones al BCRA para pagar bonos e impactará en las reservas*
dan gracia estos tipos, cómo pagan un crédito si no se puede refinanciar; de chamuyo? La línea editorial es usen la palabra reservas, si hubiese agarrado con "reservas" y las estuvieran rifando todavía, pero esto es buena noticia para el mercado
me llevo un 8% arriba hoy gracias a los calls ...es poco, pero es mejor que nada
.