Ya te dije plataforma virtual y dinero virtual
Aprende y volve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No te expongas a las fuerzas del cielo !!!! Te sacan captura para la gastada posterior. Es en definitiva la única y exclusiva operatoria que ejecutan en el mercado !!!!
Están enfocados en generar discordias no pesos, menos aún dólares, ahora es una mala palabra el verde !!!!
chel0 escribió: ↑ No me afecta, les tengo picado el boleto alo jumper´s del voto. Un dia son kirchos, se enojan y votan a Macri, se enojan y vuelven a ser kirchos, se enojan y se convierten el libertontos sectarios que aplauden todo como focas y se sienten jovenes (pendeviejos kagados) pero el espejo no miente, son viejos meados como yo, con la diferencia que yo soy coherente, digo lo que pienso y hago lo que digo.
Tipo Basico escribió: ↑ No te expongas a las fuerzas del cielo !!!! Te sacan captura para la gastada posterior. Es en definitiva la única y exclusiva operatoria que ejecutan en el mercado !!!!
Están enfocados en generar discordias no pesos, menos aún dólares, ahora es una mala palabra el verde !!!!
El Calificador escribió: ↑ que dramatismo!! es porque el próximo viernes es feriado?
El lunes empieza el anteultimo lunes del ejercicio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3217 invitados