Ayer viernes el bcra compro 53 millones de usd....
En las ultimas 6 jornadas se hizo de usd 583 millones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ No te expongas a las fuerzas del cielo !!!! Te sacan captura para la gastada posterior. Es en definitiva la única y exclusiva operatoria que ejecutan en el mercado !!!!
Están enfocados en generar discordias no pesos, menos aún dólares, ahora es una mala palabra el verde !!!!
chel0 escribió: ↑ No me afecta, les tengo picado el boleto alo jumper´s del voto. Un dia son kirchos, se enojan y votan a Macri, se enojan y vuelven a ser kirchos, se enojan y se convierten el libertontos sectarios que aplauden todo como focas y se sienten jovenes (pendeviejos kagados) pero el espejo no miente, son viejos meados como yo, con la diferencia que yo soy coherente, digo lo que pienso y hago lo que digo.
Tipo Basico escribió: ↑ No te expongas a las fuerzas del cielo !!!! Te sacan captura para la gastada posterior. Es en definitiva la única y exclusiva operatoria que ejecutan en el mercado !!!!
Están enfocados en generar discordias no pesos, menos aún dólares, ahora es una mala palabra el verde !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, napolitano, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, TucoSalamanca, zorroinversor y 925 invitados