CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
aguanten que esta en madurando, pero la fruta madura no cae muy lejos del arbol y en que se convierte la fruta caída???
se hace mie.rda como dice 1 simon
se hace mie.rda como dice 1 simon
Y cuánto vale un terreno con puerto y grua a orillas del Paraná más allá de que no es un simple terreno estás totalmente desinformado hechale una mirada a la página de carbolor
poder seguir llevando Carbo abajo de $30 es un regalo, en cualquier momento va a buscar un nuevo máximo
mandarse en esta bazofia de empresa y ganar guita a pesar de ello es una cosa
recomendarla es otra

recomendarla es otra

-
dario_bahia escribió: ↑ El circo está completo con payasos y todo, aprecieron traders de carboclor!
No eso sabes interpretar en todo caso sería aparecieron inversores de largo plazo en carboclor.
-
El circo está completo con payasos y todo, aprecieron traders de carboclor!

-
Es mas factible pumpear Walmart que tradear acá. Es un call sin vto a finish, no es para operar.
D10s escribió: ↑ 80 centavos?
Cuando fue eso?
Yo me cansé de llevar y devolver entre 2 y 4 pesos cuando operaba en subasta y me resultaba muy facil hacerle diferencias.
Me quedo un pucho y cuando quise acordar estaba creo que en 20 pesos y de nuevo me cansé de hacer el viaje de llevar en 29 o 30 para devolver en 32, 33 o 34
Nunca la tenés que esperar porque te la ponen, es una basura de papel, solo sirve para el viaje.
Holdear esto e una mala idea
Cada cual es dueño de su versión
Pero este papel es un espanto.
A la tarde te subo el grafico para que veas lo que subió la mier...da de este papel