el pro se decidio ya?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo que sino baja sube

elcipayo16 escribió: ↑ la vivis como si fuera que tiene la volatilidad de una shitcoin recine salida al mercado..![]()
por supuesto,,,cuando tradeas de frente...y mal no hago,,mira como se entierra abajo de 43 y los calls meten -20 en 3 minutos.....lit shitcoin
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno en un par de horas termina el ultimo viernes del ejercicio
que dramatismo!! es porque el próximo viernes es feriado?

El lunes empieza el anteultimo lunes del ejercicio

-
-
bueno en un par de horas termina el ultimo viernes del ejercicio

Bueno, ya recomprado lo vendido en la C5400 , y esperando otra visita a la zona de 44 para que paguen 220 $ esperando el rebote del Lunes.
Estoy cubierto mas abajo, además de los papeles, En la C5600 ya estoy bastante vendido.
Obviamente que si veo el algún momento que la tendecia cambia, estoy preparado y con resto para dar vuelta un par de estrategias, pero no veo nada al alza hoy
Estoy cubierto mas abajo, además de los papeles, En la C5600 ya estoy bastante vendido.
Obviamente que si veo el algún momento que la tendecia cambia, estoy preparado y con resto para dar vuelta un par de estrategias, pero no veo nada al alza hoy
-
ju ju ju ju!
El pais esta fundido por la gente que vos defendes.
El pais esta fundido por la gente que vos defendes.

oscar04 escribió: ↑ esto con caputo macri ya pasó, ahora caputo milei y macri les dio la orden de hacerlo más rápido y profundizar fundir al país publicamente, esta pisando el dólar con el hambre del pueblo, yo avisé ahora se estan yendo todos los fondos que entraron este ultimo mes con el blanqueo, cuando terminen salta a 2100 actualmente es el valor de la banda superior del dólar
quedese pegado a la pantalla mirando unicamente precio base y subyacente porque si no baja el precio le van a bajar la volatilidad y se puede caer fuerte igual por mas que el precio no se mueva , estamos a 8 ruedas opex, le deseo buenas inversiones!!

se la ve solida en 5300 y con punta compradora mostrando fuerza, si te la suben un 2% a la vola actual, el lote 5696 se va a 142 pesos,

se vuela mal

oscar04 escribió: ↑ esto con caputo macri ya pasó, ahora caputo milei y macri les dio la orden de hacerlo más rápido y profundizar fundir al país publicamente, esta pisando el dólar con el hambre del pueblo, yo avisé ahora se estan yendo todos los fondos que entraron este ultimo mes con el blanqueo, cuando terminen salta a 2100 actualmente es el valor de la banda superior del dólar
jojojojo...que hermoso muñeco, de donde salen??...tenes dólares clavados en el OGT desde el año pasado a 1.200 de Massa o dólares a 1.500 de Julio de este año en overshooting?...jajajaja, como duele kumpa.
Mira;

Los depósitos en dólares del sector privado ya superan las reservas del BCRA y eso que todavía falta que vayan a encajes.
Ya casi estamos alcanzando los valores previos a las paso de 2019, donde después del triunfo del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa se desplomaron....que tragedia el perokirchnerismo, por favor.