DON VINCENZO escribió: ↑ Ehh, Danilo cuervo amigo?? qué te pasó?? te chivaste conmigo? vos sabés porqué lo llamo al querido abeja secretario privado??, hace unos años yo estuve jodido de salud y a él le suministré todos los links de consulta para que pueda colaborar con la banda de Boldt que éramos muchos.. ya que siempre estaba todos los días posteando en el foro y por eso en forma jocosa y amigable le puse ese mote que venimos manteniendo de hace años, me sorprende viniendo de vos esta expresión cuando siempre te dirigiste a mí directamente como amigo virtual que somos y máxime que somos cuervos. Te comento y ya lo puse acá que en mi caso el tiempo que hace QUE LA TENGO ADENTRO Y LO QUE ESTOY PERDIENDO DE GANAR es tremendo ya que no salí cuando subió hasta 104 de nada, además tengo las escindidas en Caja de Valores que andá a saber cuando mojo una moneda, pero fuí consciente que pudiera suceder algo así , es decir lo tenía y tengo contemplado ... ahora que no me guste un carajo es cierto!!, pero estoy seguro que si se me ocurriera vender algo nomás el papel se manda una suba. Tenemos que ser conscientes que el grupo empresario o sea la familia Tabanelli en las 3 cotizantes tienen más del 90% de la tenencia , así que todos o la gran mayoría sabe que ocurre en estos casos . O a veces le dan un manijazo infernal o la dejan planchada por tiempo largo. Me parece querido Danilo que estás muy caliente , lo que me dolió que no te dirigieras a mí como hacés siempre. Pero igual no me molesta , pero sí no me pasó desapercibido el detalle. TE mando un abrazo grande y esperemos seguir recuperando algunos porotos que estamos muy abajo gracias al h.d.m.p. del Chiqui Tapia.![]()
![]()
como anda don? me parece que danilo lo que hizo es darle mas merito a abejita.. nada que ver con ud... por otro lado esas acciones en caja de valores conservelas porque con esto de la boleta unica quizas boldt se le arma un gran negocio.. aclaro no tengo ni una pero quiero que les vaya muy bien a mi querida banda