BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Oct 04, 2024 2:34 pm

DON VINCENZO escribió: Ehh, Danilo cuervo amigo?? qué te pasó?? te chivaste conmigo? vos sabés porqué lo llamo al querido abeja secretario privado??, hace unos años yo estuve jodido de salud y a él le suministré todos los links de consulta para que pueda colaborar con la banda de Boldt que éramos muchos.. ya que siempre estaba todos los días posteando en el foro y por eso en forma jocosa y amigable le puse ese mote que venimos manteniendo de hace años, me sorprende viniendo de vos esta expresión cuando siempre te dirigiste a mí directamente como amigo virtual que somos y máxime que somos cuervos. Te comento y ya lo puse acá que en mi caso el tiempo que hace QUE LA TENGO ADENTRO Y LO QUE ESTOY PERDIENDO DE GANAR es tremendo ya que no salí cuando subió hasta 104 de nada, además tengo las escindidas en Caja de Valores que andá a saber cuando mojo una moneda, pero fuí consciente que pudiera suceder algo así , es decir lo tenía y tengo contemplado ... ahora que no me guste un carajo es cierto!!, pero estoy seguro que si se me ocurriera vender algo nomás el papel se manda una suba. Tenemos que ser conscientes que el grupo empresario o sea la familia Tabanelli en las 3 cotizantes tienen más del 90% de la tenencia , así que todos o la gran mayoría sabe que ocurre en estos casos . O a veces le dan un manijazo infernal o la dejan planchada por tiempo largo. Me parece querido Danilo que estás muy caliente , lo que me dolió que no te dirigieras a mí como hacés siempre. Pero igual no me molesta , pero sí no me pasó desapercibido el detalle. TE mando un abrazo grande y esperemos seguir recuperando algunos porotos que estamos muy abajo gracias al h.d.m.p. del Chiqui Tapia. :x :oops:

como anda don? me parece que danilo lo que hizo es darle mas merito a abejita.. nada que ver con ud... por otro lado esas acciones en caja de valores conservelas porque con esto de la boleta unica quizas boldt se le arma un gran negocio.. aclaro no tengo ni una pero quiero que les vaya muy bien a mi querida banda

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 04, 2024 2:29 pm

Danilo escribió: me pa que a esta altura eso de secretario privado esta como mal visto

vos aguantaste los trapos aca y te banearon ...so sos ningun secretario ...sos titular y yo soy tenedor hace

rato de esta verguenza bursatil, a esos hay que atacar a los tabanelli garcas :100:

Ehh, Danilo cuervo amigo?? qué te pasó?? te chivaste conmigo? vos sabés porqué lo llamo al querido abeja secretario privado??, hace unos años yo estuve jodido de salud y a él le suministré todos los links de consulta para que pueda colaborar con la banda de Boldt que éramos muchos.. ya que siempre estaba todos los días posteando en el foro y por eso en forma jocosa y amigable le puse ese mote que venimos manteniendo de hace años, me sorprende viniendo de vos esta expresión cuando siempre te dirigiste a mí directamente como amigo virtual que somos y máxime que somos cuervos. Te comento y ya lo puse acá que en mi caso el tiempo que hace QUE LA TENGO ADENTRO Y LO QUE ESTOY PERDIENDO DE GANAR es tremendo ya que no salí cuando subió hasta 104 de nada, además tengo las escindidas en Caja de Valores que andá a saber cuando mojo una moneda, pero fuí consciente que pudiera suceder algo así , es decir lo tenía y tengo contemplado ... ahora que no me guste un carajo es cierto!!, pero estoy seguro que si se me ocurriera vender algo nomás el papel se manda una suba. Tenemos que ser conscientes que el grupo empresario o sea la familia Tabanelli en las 3 cotizantes tienen más del 90% de la tenencia , así que todos o la gran mayoría sabe que ocurre en estos casos . O a veces le dan un manijazo infernal o la dejan planchada por tiempo largo. Me parece querido Danilo que estás muy caliente , lo que me dolió que no te dirigieras a mí como hacés siempre. Pero igual no me molesta , pero sí no me pasó desapercibido el detalle. TE mando un abrazo grande y esperemos seguir recuperando algunos porotos que estamos muy abajo gracias al h.d.m.p. del Chiqui Tapia. :x :oops:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 04, 2024 2:24 pm

la suba de holdsat la suben con el alpiste de las palomas que se les cayo de la bolsa jajajaja

al menos boldt paso el millon de nominales, hace unos cuantos dias que no había un poquito mas de movimiento, veremos que pasa

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Oct 04, 2024 2:06 pm

abeja_fenix escribió: que salgan nomas, que empiece la depuración asi no lloran mas

me pa que a esta altura eso de secretario privado esta como mal visto

vos aguantaste los trapos aca y te banearon ...so sos ningun secretario ...sos titular y yo soy tenedor hace

rato de esta verguenza bursatil, a esos hay que atacar a los tabanelli garcas :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 04, 2024 1:54 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece querido abeja, que apenas llegue a 70 o algo más van a tirar con lanzallamas!!, son todos los que no quieren saber más nada de las 3P y es ahí cuando te dejan culo pa arriba!! o no lo hemos visto yá en otras Empresas??, en fin ... son conjeturas que uno se hace ya con ánimo de finde para aprovecharlo que será bueno. Abrazo grande querido secretario privado. :mrgreen: :2229:

que salgan nomas, que empiece la depuración asi no lloran mas

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie Oct 04, 2024 1:18 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece querido abeja, que apenas llegue a 70 o algo más van a tirar con lanzallamas!!, son todos los que no quieren saber más nada de las 3P y es ahí cuando te dejan culo pa arriba!! o no lo hemos visto yá en otras Empresas??, en fin ... son conjeturas que uno se hace ya con ánimo de finde para aprovecharlo que será bueno. Abrazo grande querido secretario privado. :mrgreen: :2229:

Seguramente... También algún día pasa los 70 y Buenas Noches.. muchas gracias No la vemos más...a esos valores........Nada solo Pienso en vos alta

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 04, 2024 1:06 pm

abeja_fenix escribió: sale del coma?

Me parece querido abeja, que apenas llegue a 70 o algo más van a tirar con lanzallamas!!, son todos los que no quieren saber más nada de las 3P y es ahí cuando te dejan culo pa arriba!! o no lo hemos visto yá en otras Empresas??, en fin ... son conjeturas que uno se hace ya con ánimo de finde para aprovecharlo que será bueno. Abrazo grande querido secretario privado. :mrgreen: :2229:

falute

Mensajepor falute » Vie Oct 04, 2024 11:54 am

Sale o boldt ean de nuevo??? :lol: :lol:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Oct 04, 2024 11:15 am

sale del coma?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 03, 2024 4:34 pm

resero escribió: Si el mismo, cuando se fue, COME arranco con la suba fuerte.

o sea es mufa? jajajajajaj

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 03, 2024 4:28 pm

abeja_fenix escribió: jajaja es el mismo que escribia en come hace tiempo?

Si el mismo, cuando se fue, COME arranco con la suba fuerte.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 03, 2024 3:55 pm

resero escribió: Fuma de la buena Abeja, tene cuidado aca :oops:

jajaja es el mismo que escribia en come hace tiempo?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 03, 2024 3:54 pm

Funebrero escribió: Que dificil va ser conseguir SATELITES , jajajajajajaajajajajajajaajajaajajajajaja cuando el MILLONARIO ponga los verdes. Sector que lo miran en el NORTE muy atentamente , el crecimiento sera furiosos y muy violentamente. No hay papeles , ya no hay tiempo para oportunidades en esta ARGENTINA EMERGENTE. Solo esperar el botón ascendente :arriba: :mrgreen: :2230:

decile al tano y al gitano que le hagan una pagina de internet a la empresa al menos que asi damos lastima, siguen juntando las migajas de las palomas?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 03, 2024 2:30 pm

Namber_1 escribió: Especulemos
Resero = marca de vino
Fenix = muere y resucita
Funebrero = recolecta :abajo:
Vin.cenzo = vino q se fue al descenso
Torino = auto viejo
Desdeabajo= :abajo:
Yo Namber asi con A
Entre todos no hacemos 1 y queremos