Si que se yo, si vos lo decis. Pero mira que los reyes magos son los padres e. Fijate estamos al mismo precio que el viernes pasado, desde el 3/09/2024 entro en un proceso de acumulación que mirando gráfico la verdad no vi que se repitiera en longitud, lo único parecido que vi así tan líneal es en febrero-abril de este año. Y todavía acá estamos, supongo que hasta que no acomoden las cuentas como los dueños del mercado quieren se va a mantener lateralizando.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si que se yo, si vos lo decis. Pero mira que los reyes magos son los padres e. Fijate estamos al mismo precio que el viernes pasado, desde el 3/09/2024 entro en un proceso de acumulación que mirando gráfico la verdad no vi que se repitiera en longitud, lo único parecido que vi así tan líneal es en febrero-abril de este año. Y todavía acá estamos, supongo que hasta que no acomoden las cuentas como los dueños del mercado quieren se va a mantener lateralizando.
Si me chusmearon que hay un par de Mesas nerviosas por no conseguir recomprar lo vendido de aire.
Parece que se agoto el tiempo para tapar las chanchurriadas que arman.
-
taponeti en 263 120000 k 

5$ no te sirve para nada, si la accion baja 30$ ese lote baja 2. Depende de que precio de costo tengas la acción y tu expectativa respecto del papel, negocios tenes en la 300 y 250. Yo te cuento lo que pienso esto se va a mover por un buen tiempo entre 240/300, ahora te cuento lo que tengo puts vendidos de la 260/270 como entiendo me las van a poner de sombrero en su momento di la 300 di arriba de 30. Tambien empece a dar algo de la 250di que es mas gorda y me da cobertura. Si vos pensas que se va a 400 no hagas nada, espera que vuele y ahi coloca lotes
elpipa escribió: El chiquitaje ve cargada la punta de venta se asusta y vende. Acá esta lleno de esos.
No se puede invertir con miedo así se pierde una y otra vez.
Yo no me asusto, me pongo contento que se desplome.. asi acumulo mas jaja
El chiquitaje ve cargada la punta de venta se asusta y vende. Acá esta lleno de esos.
Y ahora....a la merd....

-
-
jose enrique escribió: ↑ el volumen hoy no existe
Ni hoy ni ayer ni anteayer... 2 al 4 de octubre año nuevo judío, el lunes vuelve el volumen habitual, los moishes manejan el 80% del mercado.
-
Nadie ganó más que el accionista de Come que no abre la cuenta hace 4 años, si... el pelado