y menos que menos la pobreza ( cuyo creador peronchismo ) de que nos salvamos !!! lehman tiene peronchitis
amnesic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ vos das FE desde que te conectan la bateria.
pero las normas juricas no pueden dar FE de una fotocopia, en donde ademas los originales fueron destruidos con anterioridad a la denuncia.
suerte que los bots no estan constitucionalmente habilitados a dar FE de los actos juridicos, sino en el caso de los cuadernos estarian presos mas de la mitad de los empresarios argentinos
lehmanbrothers escribió: ↑ para esas fechas si siguen regalando los dólares, ya no van a haber, y después hay que esperar a la gruesa. ( mayo del 2025, una eternidad)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo soy fe que la causa cuadernos es absolutamente real
Que hasta el mínimo detalle que anotó el servicio que usaban de chofer es absolutamente cierto
El tipo anotaba todo
Hasta el más mínimo mandado y me consta que uno de ellos es cierto y no pudo haberlo inventado
Que sea fotocopia es anecdótico lo podría haber anotado en papel higiénico y eso no jode
Después se constató la veracidad y los mismos empresarios declararon que era cierto o pagaron millonarias multas
hernan1974 escribió: ↑ uy si un portal cuantico
meter ruido durante un blanqueo y tratando de bajar la infla no es una buena idea
si hacen algo sera en enero-febrero
ironhide escribió: ↑ Si el 2.5 del oficial anualizado da 35...
En caucho no me puedo meter porque paga ganancias y como estoy adentro del sistema me come un 35% del interes que saque.
Solo puedo aprovechar epocas en que los tx esten a baja paridad porque siempre algun banco se pone loco para sacarle rentabilidad a sus fci y compra caro llevandolas arriba del 100%
lehmanbrothers escribió: ↑ Pueden sacar el cepo o llevar el blue a valores irrisorios. Y después volar nuevamente.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora en 2 semanas se abre una ventana temporal para abrir el cepo. Que dura hasta fin de noviembre.
mcv escribió: ↑
Mientras gran parte de la sociedad mendiga por los mendrugos que la política económica de Milei y Caputo les deja, un minúsculo grupo hace negocios escandalosos con el Carry Trade que el tándem le regala.
Caputo repite lo que hizo durante el macriato…dolar ficticiamente planchado, tasa en pesos, y después se hacen de los dólares…Carry Trade.
Cuando el “veranito” se termine, el dólar escalará muy por arriba de la fantasía presupuestaria 2025.
Las empresas están tomando préstamos en dólares mientras sigan entrando por el blanqueo…las familias revientan sus canutos para llegar a fin de mes, mientras siga la ficción del dólar aplastado, la fiesta continúa.
Toda fiesta tiene fin, y si el tándem no consigue acumular reservas genuinas, el fin de fiesta se conocerá con las consecuencias ya conocidas.
Queda claro que cuando se habla de “fiesta” es solo para unos pocos que la disfrutan, pero la cuenta la pagarán el resto que hoy la sufre.
La ENORME TRANSFERENCIA DE RECURSOS impuesta por el tándem, desde los de a pie a los grupos concentrados hace su trabajo…gente seca y un grupete que refresca aquella vieja frase noventista “Empresas pobres, empresarios ricos”..
Un ciclo económico reiterado y conocido…durante el peronismo crecen las empresas, cuando llega la derecha al poder, crecen los empresarios.
Nada nuevo, incluso como termina el “veranito”..
mcv escribió: ↑ Aproveche mientras pueda ( gran frase de una ex suegra )
Mientras gran parte de la sociedad mendiga por los mendrugos que la política económica de Milei y Caputo les deja, un minúsculo grupo hace negocios escandalosos con el Carry Trade que el tándem le regala.
Caputo repite lo que hizo durante el macriato…dolar ficticiamente planchado, tasa en pesos, y después se hacen de los dólares…Carry Trade.
Cuando el “veranito” se termine, el dólar escalará muy por arriba de la fantasía presupuestaria 2025.
Las empresas están tomando préstamos en dólares mientras sigan entrando por el blanqueo…las familias revientan sus canutos para llegar a fin de mes, mientras siga la ficción del dólar aplastado, la fiesta continúa.
Toda fiesta tiene fin, y si el tándem no consigue acumular reservas genuinas, el fin de fiesta se conocerá con las consecuencias ya conocidas.
Queda claro que cuando se habla de “fiesta” es solo para unos pocos que la disfrutan, pero la cuenta la pagarán el resto que hoy la sufre.
La ENORME TRANSFERENCIA DE RECURSOS impuesta por el tándem, desde los de a pie a los grupos concentrados hace su trabajo…gente seca y un grupete que refresca aquella vieja frase noventista “Empresas pobres, empresarios ricos”..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, davinci, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, Mustayan, PAL75, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, titito, vincVega y 308 invitados