GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Oct 03, 2024 9:32 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: vos pseudo progre de recoleta conoces mucho del 2do y 3er cordón del conurbano?!

La verdad me estás cansando con tus faltas de respeto y calificativos ofensivos. Está muy bien que mandes a tus hijos a buenos colegios privados, lo malo que sea el que fuiste vos, mira como saliste de educadito.
No solo conozco de lo que hablo, sino que estoy todos los días con gente de la zona, me siento a comer asado con ellos en las obras.

PD. Haceme el favor de evitar dirigirte a mí si ? No banco la gente maleducada. Me exaspera.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Oct 03, 2024 9:18 pm

Tipo Basico escribió: No sé gaste en intentar plantear una hipótesis más que sensata, no es que no la ven, peor aún ....se niegan a ver la realidad. No tienen idea lo que sucede en el segundo y tercer cordón del conurbano profundo se lo quieren comer !!!
Todavía recuerdan los dichos de que van a cobrar en dólares !!!
Por otro lado, no se extrañe de la coherencia que profesan al festejar la baja del dólar, y en el posteo posterior ufanarse alegremente que su comitente crece en dólares !!! Una entelequia en muchos aspectos..
Se percibe, que a Milei le empiezan a entrar las balas.. Dos errores groseros en donde tiene todo para perder y nada que ganar. Los jubilados, y con el tema educación. Como frutilla del postre está logrando tener a todos sus adversarios políticos unidos. Nada bueno, Villarruel a la expectativa, con mucha gente encantada de darle una manito.

vos pseudo progre de recoleta conoces mucho del 2do y 3er cordón del conurbano?!

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 03, 2024 9:15 pm

lobo escribió:
Recién escuchaba en el programa de radio el eleonora coule.... que el gobierno anterior que no quería hacer billetes mayores a $1000 para que no se nota la inflación ......

mentira era porque se llevaban Cometa.... con los millones de billetes que hacían imprimir en China Brasil y qué sé yo

4700 millones de dólares se gastaron importando billetes de 1000 pesos...durante el gobierno anterior sabes la plata que se afanaron ahí

SON LOS RESPONSABLES DE LOS DESASTRES QUE HICIERON PISANDO PRECIOS O SUBSIDIANDO ....PARA OCULTAR SU CORRUPCION

Mientras el agua aumenta, los Directores de AySA cobran más de $76 millones por mes

https://www.google.com/amp/s/www.diagon ... output=amp

PARA DONDE MIRAS HAY CURROS

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Oct 03, 2024 9:15 pm

Bochaterow escribió: la cuestion no es lo que pienso o no vos pregunta entre tus conocidos yo tengo muchos porque estoy en instituciones privadas donde hay mucha gente de clase media y media baja ya algunos dicen que no lo votaron a pesar de haberlo votado ,la suba de los boletos de colectivo en bs as y la luz y el gas a mi me refriega no me hace diferencia fijate que el inutil de macri jorge me obliga a cambiar de colegio a pasar de una gratis a uno de 800 mil por mes ,pero la mayoria no puede hacerlo y la luz ,h20 , gas y transporte los matan

el argentino promedio es un veleta que no mira mas alla de su ombligo y a inmediatez, ni siquiera a corto plazo (se merece como dijo cali, a un presidente como massa (por algo ganó alverso otro impresentable). Acá tenés varios ejemplos y estamos en un foro de bolsa. Por primera vez en décadas se está haciendo lo que hay que hacer, obvio los frutos no son inmediatos, pero el que tiene 2 dedos de frente lo sabe y apoya.
Por macri cambiaste colegio "gratis" por uno de 800 lucas... mira vos; de última están los de kichi cerquita. Mando a los mios a uno privado y con gusto, al mismo que fui, no esa cifra, con comedor seran 600 aprox, luego le pagare la facultad, tmb con gusto... igual lo que natura no da Salamanca no presta, con que tengan una buena base ya está... total si los de clase media como decís piensan de esa manera....
Saludos! felicitaciones por las ganancias pero te bajaste temprano, Argentina enderezó su rumbo y los activos lo dirán mas temprano que tarde

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Oct 03, 2024 9:08 pm

Bochaterow escribió: aqui la pregunta no es solo si el dolar baja o sube o si compra o no la pregunta es si la gente lo va a votar el año que viene o no y no estamos hablando sobre los que tenemos acciones o bonos lo que hagamos nosotros no tiene importancia si la gente esta disconforme no lo vota y si esta contenta economicamente si
Asi que la pregunta es los que votaron a milei cambiaron o no su voto y los que no lo votaron siguen si votarlo haz tu propia encuesta con tus conocidos y saca conclusiones

No sé gaste en intentar plantear una hipótesis más que sensata, no es que no la ven, peor aún ....se niegan a ver la realidad. No tienen idea lo que sucede en el segundo y tercer cordón del conurbano profundo se lo quieren comer !!!
Todavía recuerdan los dichos de que van a cobrar en dólares !!!
Por otro lado, no se extrañe de la coherencia que profesan al festejar la baja del dólar, y en el posteo posterior ufanarse alegremente que su comitente crece en dólares !!! Una entelequia en muchos aspectos..
Se percibe, que a Milei le empiezan a entrar las balas.. Dos errores groseros en donde tiene todo para perder y nada que ganar. Los jubilados, y con el tema educación. Como frutilla del postre está logrando tener a todos sus adversarios políticos unidos. Nada bueno, Villarruel a la expectativa, con mucha gente encantada de darle una manito.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 03, 2024 9:05 pm

Y lo más gracioso es la tv.. desp de estar 8 meses matándose con todo .. ajustando a diestra y siniestra acomodando precios relativos. Y poniéndose de culo a todos los curreros y gremialistas la noticia es que bajo un puntito en las encuestas??
Y se preguntan si va a ganar el año que viene es joda??
Ya tendría que estar el pais ardiendo como si fuera la revolución francesa.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 03, 2024 9:04 pm

Ayer lo veía a masa y moreno en el acto cantando " volver vamos a volver o vamos a volver"

Y yo digo a la cárcel tienen que volver a la cárcel tiene que volver

Recién escuchaba en el programa de radio el eleonora coule.... que el gobierno anterior que no quería hacer billetes mayores a $1000 para que no se nota la inflación ......

mentira era porque se llevaban Cometa.... con los millones de billetes que hacían imprimir en China Brasil y qué sé yo

4700 millones de dólares se gastaron importando billetes de 1000 pesos...durante el gobierno anterior sabes la plata que se afanaron ahí

SON LOS RESPONSABLES DE LOS DESASTRES QUE HICIERON PISANDO PRECIOS O SUBSIDIANDO ....PARA OCULTAR SU CORRUPCION

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 03, 2024 9:00 pm

tanguera escribió: Es verdad. Pero le cayeron los aumentos de las tarifas!!! La estabilidad es muy buena siempre que tengas trabajo o que lo que cobras te alcance. Eso es lo que no está pasando.

Lo del trabajo viene como consecuencia. Es muy simple en un país que está todo por hacerse y estabilidad económica lo que le sigue es que vengan a invertir por que el negocio no se lo van a perder. Claro todo tiene que ser genuino. La estabilidad real. El tipo de cambio real. Las normas reales no cambiarlas a casa rato. Etc..

El cambio de mentalidad de la sociedad no como en lo de mauri que fue caprichoso para ambos lados mauri y Alberto fueron necesarios para la evolución.

Como el tratamiento de la obesidad o el cambio en el gym constancia y paciencia.. :117:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 8:57 pm

Todavía no surgió alguien que pueda aglutinar esa bronca
Cristina presidente del PJ es una bendición para Milei

Bochaterow escribió: la cuestion no es lo que pienso o no vos pregunta entre tus conocidos yo tengo muchos porque estoy en instituciones privadas donde hay mucha gente de clase media y media baja ya algunos dicen que no lo votaron a pesar de haberlo votado ,la suba de los boletos de colectivo en bs as y la luz y el gas a mi me refriega no me hace diferencia fijate que el inutil de macri jorge me obliga a cambiar de colegio a pasar de una gratis a uno de 800 mil por mes ,pero la mayoria no puede hacerlo y la luz ,h20 , gas y transporte los matan

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Oct 03, 2024 8:24 pm

elcipayo16 escribió: Respuesta corta.
Lo van a votar. Con el nivel de confrontación y aniquilación de curros marchas y paros lo que escucho en la calle es.. "hace 2 meses que el supermercado es el mismo valor"
Hay jóvenes que no saben lo que es tener estabilidad en los precios. No lo vivieron nunca.

Es verdad. Pero le cayeron los aumentos de las tarifas!!! La estabilidad es muy buena siempre que tengas trabajo o que lo que cobras te alcance. Eso es lo que no está pasando.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 03, 2024 8:20 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Vos pensas que alguien que voto a Milei va a votar a Cristina o Kiciloff o Lousteau ?
De verdad?

la cuestion no es lo que pienso o no vos pregunta entre tus conocidos yo tengo muchos porque estoy en instituciones privadas donde hay mucha gente de clase media y media baja ya algunos dicen que no lo votaron a pesar de haberlo votado ,la suba de los boletos de colectivo en bs as y la luz y el gas a mi me refriega no me hace diferencia fijate que el inutil de macri jorge me obliga a cambiar de colegio a pasar de una gratis a uno de 800 mil por mes ,pero la mayoria no puede hacerlo y la luz ,h20 , gas y transporte los matan

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 7:58 pm

Vos pensas que alguien que voto a Milei va a votar a Cristina o Kiciloff o Lousteau ?
De verdad?
Bochaterow escribió: aqui la pregunta no es solo si el dolar baja o sube o si compra o no la pregunta es si la gente lo va a votar el año que viene o no y no estamos hablando sobre los que tenemos acciones o bonos lo que hagamos nosotros no tiene importancia si la gente esta disconforme no lo vota y si esta contenta economicamente si
Asi que la pregunta es los que votaron a milei cambiaron o no su voto y los que no lo votaron siguen si votarlo haz tu propia encuesta con tus conocidos y saca conclusiones

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 03, 2024 7:55 pm

Respuesta corta.
Lo van a votar. Con el nivel de confrontación y aniquilación de curros marchas y paros lo que escucho en la calle es.. "hace 2 meses que el supermercado es el mismo valor"
Hay jóvenes que no saben lo que es tener estabilidad en los precios. No lo vivieron nunca.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 03, 2024 7:38 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Franelas para todos
Lustren la HAPPY del Toto Caputo
500 palos esta semana
El mejor presidente de la historia moderna

EL MEJOR VOTO DE MI VIDA

aqui la pregunta no es solo si el dolar baja o sube o si compra o no la pregunta es si la gente lo va a votar el año que viene o no y no estamos hablando sobre los que tenemos acciones o bonos lo que hagamos nosotros no tiene importancia si la gente esta disconforme no lo vota y si esta contenta economicamente si

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 6:47 pm

Franelas para todos
Lustren la HAPPY del Toto Caputo
500 palos esta semana
El mejor presidente de la historia moderna

EL MEJOR VOTO DE MI VIDA

lobo escribió: El Banco Central (BCRA) compró otros u$s110 millones y acumuló u$s530 millones en las últimas cinco ruedas. En ese marco, las reservas brutas internacionales crecieron a u$s29.231 millones, su nivel más alto desde comienzos de julio.

Volver a “Acciones líderes”