Bochaterow escribió: ↑
la cuestion no es lo que pienso o no vos pregunta entre tus conocidos yo tengo muchos porque estoy en instituciones privadas donde hay mucha gente de clase media y media baja ya algunos dicen que no lo votaron a pesar de haberlo votado ,la suba de los boletos de colectivo en bs as y la luz y el gas a mi me refriega no me hace diferencia fijate que el inutil de macri jorge me obliga a cambiar de colegio a pasar de una gratis a uno de 800 mil por mes ,pero la mayoria no puede hacerlo y la luz ,h20 , gas y transporte los matan
el argentino promedio es un veleta que no mira mas alla de su ombligo y a inmediatez, ni siquiera a corto plazo (se merece como dijo cali, a un presidente como massa (por algo ganó alverso otro impresentable). Acá tenés varios ejemplos y estamos en un foro de bolsa. Por primera vez en décadas se está haciendo lo que hay que hacer, obvio los frutos no son inmediatos, pero el que tiene 2 dedos de frente lo sabe y apoya.
Por macri cambiaste colegio "gratis" por uno de 800 lucas... mira vos; de última están los de kichi cerquita. Mando a los mios a uno privado y con gusto, al mismo que fui, no esa cifra, con comedor seran 600 aprox, luego le pagare la facultad, tmb con gusto... igual lo que natura no da Salamanca no presta, con que tengan una buena base ya está... total si los de clase media como decís piensan de esa manera....
Saludos! felicitaciones por las ganancias pero te bajaste temprano, Argentina enderezó su rumbo y los activos lo dirán mas temprano que tarde