Panel líder
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 03, 2024 9:00 pm
tanguera escribió: ↑
Es verdad. Pero le cayeron los aumentos de las tarifas!!! La estabilidad es muy buena siempre que tengas trabajo o que lo que cobras te alcance. Eso es lo que no está pasando.
Lo del trabajo viene como consecuencia. Es muy simple en un país que está todo por hacerse y estabilidad económica lo que le sigue es que vengan a invertir por que el negocio no se lo van a perder. Claro todo tiene que ser genuino. La estabilidad real. El tipo de cambio real. Las normas reales no cambiarlas a casa rato. Etc..
El cambio de mentalidad de la sociedad no como en lo de mauri que fue caprichoso para ambos lados mauri y Alberto fueron necesarios para la evolución.
Como el tratamiento de la obesidad o el cambio en el gym constancia y paciencia..

-
ELVIS PRESLEY
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 8:57 pm
Todavía no surgió alguien que pueda aglutinar esa bronca
Cristina presidente del PJ es una bendición para Milei
Bochaterow escribió: ↑
la cuestion no es lo que pienso o no vos pregunta entre tus conocidos yo tengo muchos porque estoy en instituciones privadas donde hay mucha gente de clase media y media baja ya algunos dicen que no lo votaron a pesar de haberlo votado ,la suba de los boletos de colectivo en bs as y la luz y el gas a mi me refriega no me hace diferencia fijate que el inutil de macri jorge me obliga a cambiar de colegio a pasar de una gratis a uno de 800 mil por mes ,pero la mayoria no puede hacerlo y la luz ,h20 , gas y transporte los matan
-
tanguera
Mensajepor tanguera » Jue Oct 03, 2024 8:24 pm
elcipayo16 escribió: ↑
Respuesta corta.
Lo van a votar. Con el nivel de confrontación y aniquilación de curros marchas y paros lo que escucho en la calle es.. "hace 2 meses que el supermercado es el mismo valor"
Hay jóvenes que no saben lo que es tener estabilidad en los precios. No lo vivieron nunca.
Es verdad. Pero le cayeron los aumentos de las tarifas!!! La estabilidad es muy buena siempre que tengas trabajo o que lo que cobras te alcance. Eso es lo que no está pasando.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 03, 2024 8:20 pm
ELVIS PRESLEY escribió: ↑
Vos pensas que alguien que voto a Milei va a votar a Cristina o Kiciloff o Lousteau ?
De verdad?
la cuestion no es lo que pienso o no vos pregunta entre tus conocidos yo tengo muchos porque estoy en instituciones privadas donde hay mucha gente de clase media y media baja ya algunos dicen que no lo votaron a pesar de haberlo votado ,la suba de los boletos de colectivo en bs as y la luz y el gas a mi me refriega no me hace diferencia fijate que el inutil de macri jorge me obliga a cambiar de colegio a pasar de una gratis a uno de 800 mil por mes ,pero la mayoria no puede hacerlo y la luz ,h20 , gas y transporte los matan
-
ELVIS PRESLEY
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 7:58 pm
Vos pensas que alguien que voto a Milei va a votar a Cristina o Kiciloff o Lousteau ?
De verdad?
aqui la pregunta no es solo si el dolar baja o sube o si compra o no la pregunta es si la gente lo va a votar el año que viene o no y no estamos hablando sobre los que tenemos acciones o bonos lo que hagamos nosotros no tiene importancia si la gente esta disconforme no lo vota y si esta contenta economicamente si
Asi que la pregunta es los que votaron a milei cambiaron o no su voto y los que no lo votaron siguen si votarlo haz tu propia encuesta con tus conocidos y saca conclusiones
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 03, 2024 7:55 pm
aqui la pregunta no es solo si el dolar baja o sube o si compra o no la pregunta es si la gente lo va a votar el año que viene o no y no estamos hablando sobre los que tenemos acciones o bonos lo que hagamos nosotros no tiene importancia si la gente esta disconforme no lo vota y si esta contenta economicamente si
Asi que la pregunta es los que votaron a milei cambiaron o no su voto y los que no lo votaron siguen si votarlo haz tu propia encuesta con tus conocidos y saca conclusiones
Respuesta corta.
Lo van a votar. Con el nivel de confrontación y aniquilación de curros marchas y paros lo que escucho en la calle es.. "hace 2 meses que el supermercado es el mismo valor"
Hay jóvenes que no saben lo que es tener estabilidad en los precios. No lo vivieron nunca.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 03, 2024 7:38 pm
Franelas para todos
Lustren la HAPPY del Toto Caputo
500 palos esta semana
El mejor presidente de la historia moderna
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
-
ELVIS PRESLEY
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 6:47 pm
Franelas para todos
Lustren la HAPPY del Toto Caputo
500 palos esta semana
El mejor presidente de la historia moderna
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
lobo escribió: ↑
El Banco Central (BCRA) compró otros u$s110 millones y acumuló u$s530 millones en las últimas cinco ruedas. En ese marco, las reservas brutas internacionales crecieron a u$s29.231 millones, su nivel más alto desde comienzos de julio.
-
lobo
Mensajepor lobo » Jue Oct 03, 2024 6:27 pm
El Banco Central (BCRA) compró otros u$s110 millones y acumuló u$s530 millones en las últimas cinco ruedas. En ese marco, las reservas brutas internacionales crecieron a u$s29.231 millones, su nivel más alto desde comienzos de julio.
La oferta privada fue impulsada por la liquidación del agro. También colaboró una mayor oferta
proveniente del alza de los préstamos en dólares" impulsada por el blanqueo, explicaron.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... tubre-2024

-
lobo
Mensajepor lobo » Jue Oct 03, 2024 6:23 pm
El Banco Central (BCRA) compró otros u$s110 millones y acumuló u$s530 millones en las últimas cinco ruedas. En ese marco, las reservas brutas
internacionales crecieron a u$s29.231 millones, su nivel más alto desde comienzos de julio.
Y riesgo pais casi 2%

-
lobo
Mensajepor lobo » Jue Oct 03, 2024 5:51 pm
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 03, 2024 5:30 pm
Asi quedamos en el hourly.
Miren el volumen que metio en las dos ultimas horas.
Pasa los 43,80 señalados por el conde y volamos.

-
ELVIS PRESLEY
Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 5:20 pm
Asi quedamos en el hourly.
Miren el volumen que metio en las dos ultimas horas.
Pasa los 43,80 señalados por el conde y volamos.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 03, 2024 5:10 pm
Extraordinario retomando suba fuerte el Merval en dolares.
Que desastre ha sido el peronismo.
Volver a “Acciones líderes”