APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que pasa acá que esto no sube con brent en subiendo con ganas??
-
Hola don resero, usted que conoce el rubro brasilero, cómo la ve a VALE y BRADESCO? Abrazo
Entro el div hoy a la tarde.
reien se me acredito el pago en el cedear (del 27/9)
gordo escribió: ↑ Estamos esperando el de fecha de pago del 27/9 que aún no se acreditó, y el próximo será a fines de noviembre (23/8 ex dividendo).
En cuanto a la otrora consulta, si, efectivamente deberían subir, pero lo cierto es que el mercado no es una consecuencia inmediata, necesariamente, de las novedades de los acontecimientos.
Gracias !! Saludos
Estamos esperando el de fecha de pago del 27/9 que aún no se acreditó, y el próximo será a fines de noviembre (23/8 ex dividendo).
En cuanto a la otrora consulta, si, efectivamente deberían subir, pero lo cierto es que el mercado no es una consecuencia inmediata, necesariamente, de las novedades de los acontecimientos.
buenas... alguna idea de cuando es proximo dividendo acá??? y por que motivo no estaria moviendo ?? no deberían ir arriba las petroleras con brent y vix subiendo o estoy diciendo cualquiera?
-
gordo escribió: ↑ Sisi, ni hablar. A ver, primero que nada, aún no se me acredita el pago de los dividendos de la garota de fin de septiembre. Por otro lado, coincido con tu analisis en argy, y si bien no creo que esto se vaya hasta el cielo, creo que aún hay bastante euforia con el cambio de paradigma actual, los ajustes son diarios y las noticias no paran de emerger, todo eso pega en el mercado y por eso sigo comprado. Un rally mas, de importante envergadura y ahí si rajo. Coincido con tema dolar, está para llevarse todo lo que se puede y de esa manera armar colchón para cuando venga la catástrofe. Hay que estar cubierto en todos los frentes
si todavia el buen comafi no se decidió a hacer el pago

-
Es variable, Eze, lo tengo anotado por ahí, y lo están cumpliendo, te lo paso después
Stiffmeister escribió: ↑ si esta te hace sufrir primero pero a largo va a ser un negoción este papel. Y sino como dice Resero se cobrara una hermosa rúcula de dividendos. Respecto a ARG si puede ser pero a mi ya me da cag.aso, hoy prefiero comprar verdes antes que comprar mercado argentino, y esos verdes tenerlos liquido por si pbr se pega alguna baja para recargar mas. En el mandato de macri por suerte estaba en petrobras. Si bien me perdi de ganar un 100% en el mercado argento, safe de que no se me destruya la comitente. Hay que tener cuidado con el mercado argentino. Antes nadie queria comprar ypf en 3 usd y ahora todos quieren comprarla a 22 usd. Creo que el gran momento de ARG fue antes, a estos niveles si sale algo mal se hace pel.ota todo. Como siempre Arg exagera tanto a la baja como a la suba. Es cierto igual que si milei logra hacer lo que dice el mercado te sube tranquilamente un 100% mas. Pero tenes papeles que llegaron a subir 30 veces su valor (ejemplo vista).
Sisi, ni hablar. A ver, primero que nada, aún no se me acredita el pago de los dividendos de la garota de fin de septiembre. Por otro lado, coincido con tu analisis en argy, y si bien no creo que esto se vaya hasta el cielo, creo que aún hay bastante euforia con el cambio de paradigma actual, los ajustes son diarios y las noticias no paran de emerger, todo eso pega en el mercado y por eso sigo comprado. Un rally mas, de importante envergadura y ahí si rajo. Coincido con tema dolar, está para llevarse todo lo que se puede y de esa manera armar colchón para cuando venga la catástrofe. Hay que estar cubierto en todos los frentes
-
gordo escribió: ↑ Tengo la misma visión Stiff.-
Este pelpa está poniendo a prueba la paciencia de los inversores, y si bien se hace desear y no termina de despegar, lo cierto es que en algún momento lo hará, con anuncios o algún extraordinario o lo que sea, pero resulta llamativo que con los ingresos que viene manejando y la linda repartija que hace no esté mejor priceada, ya sucederá, año que viene o el otro.-
Mientras tanto no hay que perder de vista que lo que sucede es una buena noticia, pues permite seguir sumando papeles muy baratos!
Respecto a Argy, si bien coincido y la sigo de cerca, creo que aún queda suba por delante. Saludos!
si esta te hace sufrir primero pero a largo va a ser un negoción este papel. Y sino como dice Resero se cobrara una hermosa rúcula de dividendos. Respecto a ARG si puede ser pero a mi ya me da cag.aso, hoy prefiero comprar verdes antes que comprar mercado argentino, y esos verdes tenerlos liquido por si pbr se pega alguna baja para recargar mas. En el mandato de macri por suerte estaba en petrobras. Si bien me perdi de ganar un 100% en el mercado argento, safe de que no se me destruya la comitente. Hay que tener cuidado con el mercado argentino. Antes nadie queria comprar ypf en 3 usd y ahora todos quieren comprarla a 22 usd. Creo que el gran momento de ARG fue antes, a estos niveles si sale algo mal se hace pel.ota todo. Como siempre Arg exagera tanto a la baja como a la suba. Es cierto igual que si milei logra hacer lo que dice el mercado te sube tranquilamente un 100% mas. Pero tenes papeles que llegaron a subir 30 veces su valor (ejemplo vista).
Stiffmeister escribió: ↑ A ver si arranca esta garota hacia los 19![]()
![]()
JPMorgan Upgrades Petrobras to Overweight From Neutral, Adjusts Price Target to $19 From $16.50
No se que piensan ustedes. Pero veo que PBR es una de las empresas mas baratas que hay hoy en día. Yo la sigo hace 10 años y le saque muchisimo. Si bien si te viene una recesión mundial te la puede llevar a otros niveles de regalo, creo que si no pasa nada deberia arrancar. Bajo la deuda a niveles del 2008 cuando valía 70 usd. No te digo que llegue a esos niveles, pero creo que en unos años nos puede llegar a sorprender. Le veo mucho potencial y ya ARG no me gusta en estos niveles. La otra vez vi una cartera de ONs conservadora para el blanqueo y los rendimientos ya son similares a lo que te rinde un bono del tesoro americano. Cuando ARG se pone asi ya no me gusta. Le saque mucho provecho y prefiero verla de afuera ahora, y si sigue la fiesta que gane otro, pero cuando ARG se pone tan cara en dolares me hace ruido.
Tengo la misma visión Stiff.-
Este pelpa está poniendo a prueba la paciencia de los inversores, y si bien se hace desear y no termina de despegar, lo cierto es que en algún momento lo hará, con anuncios o algún extraordinario o lo que sea, pero resulta llamativo que con los ingresos que viene manejando y la linda repartija que hace no esté mejor priceada, ya sucederá, año que viene o el otro.-
Mientras tanto no hay que perder de vista que lo que sucede es una buena noticia, pues permite seguir sumando papeles muy baratos!
Respecto a Argy, si bien coincido y la sigo de cerca, creo que aún queda suba por delante. Saludos!
En mi caso no me preocupa la suba del valor del papel porque lo tengo como una inversion distinta para cobrar dividendos, obvio q si sube en el tiempo bienvenido sea. En ese caso habria que analizar si conviene mantenerlo si los dividendos no acompañaran la suba de la accion.
Esta semana q paso me desprendi de un 20% de PBR para concentrarme en COME, con el tiempo volvere.
Lo veo incrementandose muy lentamente en el tiempo.
buenas a todos, a pesar de la baja de hoy firme y esperando en la garota el despegue
Que potencial le ven a este papel? yo creo que de corto un ajuste pega pero es para esperar
*Noticias buenas*
RIO DE JANEIRO, Brasil, 26 sep (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras está dispuesta a reabrir un pozo cerrado en su yacimiento de Roncador en un intento de obtener gas natural en el corto plazo, dijo el jueves la presidenta ejecutiva, Magda Chambriard.
El pozo podría comenzar a producir a partir de 2025 y tendría una capacidad de alrededor de 1,7 millones de metros cúbicos por día, dijo Chambriard a los periodistas durante un evento sectorial en Río de Janeiro.
Slds

Que potencial le ven a este papel? yo creo que de corto un ajuste pega pero es para esperar
*Noticias buenas*
RIO DE JANEIRO, Brasil, 26 sep (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras está dispuesta a reabrir un pozo cerrado en su yacimiento de Roncador en un intento de obtener gas natural en el corto plazo, dijo el jueves la presidenta ejecutiva, Magda Chambriard.
El pozo podría comenzar a producir a partir de 2025 y tendría una capacidad de alrededor de 1,7 millones de metros cúbicos por día, dijo Chambriard a los periodistas durante un evento sectorial en Río de Janeiro.
Slds
-
A ver si arranca esta garota hacia los 19
JPMorgan Upgrades Petrobras to Overweight From Neutral, Adjusts Price Target to $19 From $16.50
No se que piensan ustedes. Pero veo que PBR es una de las empresas mas baratas que hay hoy en día. Yo la sigo hace 10 años y le saque muchisimo. Si bien si te viene una recesión mundial te la puede llevar a otros niveles de regalo, creo que si no pasa nada deberia arrancar. Bajo la deuda a niveles del 2008 cuando valía 70 usd. No te digo que llegue a esos niveles, pero creo que en unos años nos puede llegar a sorprender. Le veo mucho potencial y ya ARG no me gusta en estos niveles. La otra vez vi una cartera de ONs conservadora para el blanqueo y los rendimientos ya son similares a lo que te rinde un bono del tesoro americano. Cuando ARG se pone asi ya no me gusta. Le saque mucho provecho y prefiero verla de afuera ahora, y si sigue la fiesta que gane otro, pero cuando ARG se pone tan cara en dolares me hace ruido.