1: Bobehman Pobrers
2: Diegayperder
3: Pachano
4: AfriKano
5: Nabolitano
Felicidades Bobehman!!! Al fin una vez en tu put.... vida sos nro 1 en algo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajajjajajaja el merval lleva 50% en dólares y lehman te dice perdiste guita jajajajajjajajajaja
Cómo no se nos ocurrió invertir miles de verdes en flautitas, nafta, azúcar, fideos o pechuguitas como Martin!
Jajajajajajjajaa
haciendole honor a su condición de kirchnerista... un ignorante, resentido y seco!
lehmanbrothers escribió: ↑ Para el brasilero o el uruguayo que ya no viene a cargar nafta, cargó merval y se lleva más dólares.
hernan1974 escribió: ↑ solo puede hablar asi alguien q tiene una comitente muy chica
juan culo invirtio en merval (por decir algo) en diciembre 10 palos green
hoy tiene 15 palos green
juan culo ahora es pobre
lehmanbrothers escribió: ↑ El bobo de walllstreet!
Africano escribió: ↑ Si lees bien mi invitación a Danilito,en ningún momento hablo de violencia física. Eso entienden ustedes. Son primitivos. Básicos. No tienen posibilidad de defender esto sin atacar. Gritan, porque saben que no tienen razón y esto termina mal.
Por supuesto que la invitación es para cualquier integrante del foro. Aunque piense distinto. Sé que en persona,no serían tan exagerados con los adjetivos. Es normal.
lehmanbrothers escribió: ↑ A ver....en nafta, compras menos litros. Ves salamin?
lehmanbrothers escribió: ↑ La riqueza no son los billetes es tu poder de compra de bienes y servicios. Si vos podes comprar menos por más que suba tu comitente en dogecoin, perdiste.
lehmanbrothers escribió: ↑ Obvio, hace la cuenta desde el 10 de diciembre.
danyf1 escribió: ↑ uhhhh...uhhh...uhhhhh...que paso anoche? no leí todo...kafrikano quiere boxear a alguien?![]()
Puedo ir?...yo hago de referí y me llevo los guantes por las dudas, no vale arañar, ni piquetes de ojos ni pegar con el elástico del corpiño y/o de la bombacha eh!!!
Volviendo a lo nuestro (aunque lo anterior es entretenido)...en el foro de la dólar;
-Dólar Blue -0,41% 1180,00 C - 1210,00 V
-Dólar MEP -0,83% 1197,43
-Dólar CCL -0,08% 1233,17
Cualquier consulta y apelando a no utilizar el elástico del corpiño y/o bombacha en peleas (no vale) siempre, siempre!! llamar al 144...(eltotomelarecontrapuso)
lehmanbrothers escribió: ↑ 1500 es el 195 de los k. Son iguales
lehmanbrothers escribió: ↑ La riqueza no son los billetes es tu poder de compra de bienes y servicios. Si vos podes comprar menos por más que suba tu comitente en dogecoin, perdiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 298 invitados