jose enrique escribió: ↑ Buen dia Cali gracias po el informe muy amable. Quiero consultarte donde encontrar el articulos de Tavares lo estuve buscando pero.... gracias
https://bolsadetavares.com/
En esa pagina Enrique
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Cali gracias po el informe muy amable. Quiero consultarte donde encontrar el articulos de Tavares lo estuve buscando pero.... gracias
El Calificador escribió: ↑ Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra![]()
El Calificador escribió: ↑ Para Jose Enrique que preguntaba los otros días por el tema de los opex de opciones, aca está marcado con línea azul cada jueves que ha habido ejercicio en lo que va del año, salvo abril los demás llegó al alza la acción y la línea azul final es el opex octubre, quedan aún 11 velas diarias más, el que acierte donde va se forra![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, Tavares ve lo mismo que yo y otros aca en su articulo de hoy:
"En Bolsa, la que quedó a tiro luego de una profunda toma de ganancias es Sociedad Comercial del Plata."![]()
garok escribió: ↑ Ojala se solucionara solo con cambiar de presidente, pero es más profundo, esta en la naturaleza de la clase media y parte de la alta de Argentina anhelar los tiempos de la esclavitud. No te olvides que la mayoría de los grandes Apellidos de este país descendieron de los barcos de Colon y el resto de las expediciones, y ahí no vino gente muy proba, venia la peor de la lacra de europa y acá los tenian como grandes Generales. Y por desgracia algunas cosas se aprenden pero en otras hay una cuestión de genética. Por eso Argentina vive en un Dejavu constante lamento pensar así pero creeme que lo avalo con años de ver como se comportan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 101 invitados