napolitano escribió: ↑ no en todos los bares hay diarios, mis trincheras son mas limitadas, ustedes estan conectados por IA, ni un apagon nuclear los detiene
Ya todos sabemos que sos limitado!!!

Todo lo que posteas está en blanco y negro!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no en todos los bares hay diarios, mis trincheras son mas limitadas, ustedes estan conectados por IA, ni un apagon nuclear los detiene
napolitano escribió: ↑ esto me hace acordar a la pelicula terminator cuando las maquinas destruyen a la humanidad
aca es igual, bots activos 24x7 enfurecidos, con cortocircuitos de algoritmos, apelando a toda su carga energetica, con el unico fin de no ser desenchufados por entrar en desuso.
detras de algunos teclados hay lucecitas como en las maquinitas tragamonedas, que al ser impactadas colapsan
napolitano escribió: ↑ desde que milei traiciono el pacto de acasuso con macri, su imagen cae.
claro macri maneja medios ensobrados y es facil que pase.
pero milei ya busca aliados en china y la CGT
no es dolobu, si transa con los gordos tendra oxigeno
lehmanbrothers escribió: ↑ Se va cayendo la imagen del gobierno, de un momento a otro el tiempo pasa y va a valer el dolar en función del próximo gobernante. No falta tanto el tiempo pasa volando. Puras promesas pero de liberalismo nada. Falta de capacidad de gestión subsidio al dolar y al carry trade. Retiraran la guita y se van. En 4 años después volverán con promesas de libertad pero ya nadie va a creer. Esta es la última por muchos años.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se va cayendo la imagen del gobierno, de un momento a otro el tiempo pasa y va a valer el dolar en función del próximo gobernante. No falta tanto el tiempo pasa volando. Puras promesas pero de liberalismo nada. Falta de capacidad de gestión subsidio al dolar y al carry trade. Retiraran la guita y se van. En 4 años después volverán con promesas de libertad pero ya nadie va a creer. Esta es la última por muchos años.
napolitano escribió: ↑ no coincido
tenemos metros de leyes que darian varias vueltas al mundo.
pero la aplicacion de ellas las aplica el juez, y esto no es como en eeuu o inglaterra que se respeta la jurisprudencia.
aca el criterio es un abcedario que se ajusta a la coima o influencia que el juez recibe.
no necesitas ser presidente para interferir en un fallo.
yo "imagino" que si tenes algun amigo/o detras de la mesa de entradas de algun fuero, y sobretodo telefonos que tambien influyen conseguis cosas en los expedientes. morigeracion salidas transitorias, tobilleras, cambio de penal etc.
ni hablar de modificaciones en las indemnizaciones, para arriba o para avajo
todos juegan
todos los fueros tienen precio
lo mas importante al sortear una demanda, es el numero de juzgado
ahi empiezan las alegrias o tristezas.
era como el sorteo de la colimba.
si no conoces a alguien empezas a llamar a ver si alguien si
hay que tener el telefono correcto
y todos los abogados alguno tienen
TUTO LEGAL
LA JUSTICIA ES UN CURRO
AYER HOY Y SIEMPRE
hernan1974 escribió: ↑ el macho! dicen q se recurre a la violencia cuando no hay argumentos...dicen eh... no se si sera asi![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Vos lo haces por cuatro de ellos juntos.................y bien a la mañana...................si crres que miento..........fijate cuantas van hoy![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ ahora entiendo el apagon matutino en edesur
los bots estan desbordados a 4 foros
napolitano escribió: ↑ esto me hace acordar a la pelicula terminator cuando las maquinas destruyen a la humanidad
aca es igual, bots activos 24x7 enfurecidos, con cortocircuitos de algoritmos, apelando a toda su carga energetica, con el unico fin de no ser desenchufados por entrar en desuso.
detras de algunos teclados hay lucecitas como en las maquinitas tragamonedas, que al ser impactadas colapsan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados