Yo voy a esperar que vaya a buscar los U$u43... No la veo muy ofrecida.
Si va al neutro saldré hecho y pagando el cafecito. guita o merddddd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ El mío quedó en 75, 494.... por ahora el 11% arriba.![]()
Esperemos destae un poco para arriba!![]()
![]()
marceperez84 escribió: ↑ Si tenes mucha suerte y se da vuelta tus caal reviviran, pero si se da eso sabe que igualmente estas operando mal.
Por estrategia esto te dio venta el 23/9 en 45.50 aprox. Ahora solo aparecen los analistas que quieren adivinar cuando vuelve al alza. Siempre que operes esperando que cambie la tendencia de corto vas a perder más de la que vas a ganar.
Y en todo caso si quieres jugarle al alza, en vez de comprar call, vendete put. Es más arriesgado por que la perdida puede ser mayor, pero si lateraliza ganas a diferencia de los calls que no.
marceperez84 escribió: ↑ Si tenes mucha suerte y se da vuelta tus caal reviviran, pero si se da eso sabe que igualmente estas operando mal.
Por estrategia esto te dio venta el 23/9 en 45.50 aprox. Ahora solo aparecen los analistas que quieren adivinar cuando vuelve al alza. Siempre que operes esperando que cambie la tendencia de corto vas a perder más de la que vas a ganar.
Y en todo caso si quieres jugarle al alza, en vez de comprar call, vendete put. Es más arriesgado por que la perdida puede ser mayor, pero si lateraliza ganas a diferencia de los calls que no.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Hermoso como lo putearon y salivaron la pelada a Larreta.
Que tipo nefasto
Bochaterow escribió: ↑ bueno con excepcion de esta y de longvie que subio muy poco (comparativamente ) ya me fui de casi todas multipleque por 6 en dolares en algunas y si compro dolares ,cedear y bonos d (oro desde que paso los 2100 no compro mas ) sin ningun problema y que sigan bajando el dolar es parte del juego el tiempo de apostar fuerte en acciones locales ya fue para mi era cuando gali valia entre 6 y 7 dolares la ultima que estuve saliendo es ferrum ya solo me quedan algo mas de 120 mil acciones unos 14 mil dolares o menos y lo unico que hago es trading con papeles o lotes no tomo mas posiciones de largo en acciones locales, puede ser cedear en algun momento voy a vender los bonos tambien y despues galicia y solo con cedear y dolares me voy a quedar no hoy ni mañana tal vez despues del proximo pago de enero de los bonos igual todos los dolares que puse ya los recupere con creces (igual por 4 años no pago bienes personales )como diria un sabio de la bolsa por tomar ganancias nunca nadie se fundio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Domp, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], gordo, guilmi, Hayfuturo, iceman, inge, Inver08, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Poo, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 578 invitados