GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta bien armadita ahi abajo , mucho vendido ayer, hoy los hacen pagar bien arriba parece 

la vola sigue alta, hoy seguro van a intentar ir contra los 5100 para mi es piso de titanio, dudo que lo rompan va a estar linda la pelea ahi, se van a poder conseguir lindas ofertas faltan diez ruedas para el opex mucha volatilidad tiene la gallega puede pasar cualquier cosa con el precio de aca al opex, va a estar lindo , buenas inversiones 

marceperez84 escribió: ↑ Si tenes mucha suerte y se da vuelta tus caal reviviran, pero si se da eso sabe que igualmente estas operando mal.
Por estrategia esto te dio venta el 23/9 en 45.50 aprox. Ahora solo aparecen los analistas que quieren adivinar cuando vuelve al alza. Siempre que operes esperando que cambie la tendencia de corto vas a perder más de la que vas a ganar.
Y en todo caso si quieres jugarle al alza, en vez de comprar call, vendete put. Es más arriesgado por que la perdida puede ser mayor, pero si lateraliza ganas a diferencia de los calls que no.
anotado, como diría el Pablo de Colombia
-
marceperez84 escribió: ↑ Si tenes mucha suerte y se da vuelta tus caal reviviran, pero si se da eso sabe que igualmente estas operando mal.
Por estrategia esto te dio venta el 23/9 en 45.50 aprox. Ahora solo aparecen los analistas que quieren adivinar cuando vuelve al alza. Siempre que operes esperando que cambie la tendencia de corto vas a perder más de la que vas a ganar.
Y en todo caso si quieres jugarle al alza, en vez de comprar call, vendete put. Es más arriesgado por que la perdida puede ser mayor, pero si lateraliza ganas a diferencia de los calls que no.
podes venderte puts con el stop lost por debajo de los 41. que es el rango que esta operando estos dias.
Si pierde esa zona recómpralos porque fundís la cuenta
-
Si tenes mucha suerte y se da vuelta tus caal reviviran, pero si se da eso sabe que igualmente estas operando mal.
mi promedio de compra fue 76.40.....esperando rebote
alguna noticia de esperanza alcista para este par de ruedas que quedan ? mis calls la necesitan 

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Hermoso como lo putearon y salivaron la pelada a Larreta.
Que tipo nefasto
uh con razon pais ANO la tiene con vos ojota es y fue troll larreta ..viejo aca fijate ahora es kk a muerte
son los peores ...peores que los KK originales
-
Ju ju ju
Que tipo nefasto
Que tipo nefasto
Bochaterow escribió: ↑ bueno con excepcion de esta y de longvie que subio muy poco (comparativamente ) ya me fui de casi todas multipleque por 6 en dolares en algunas y si compro dolares ,cedear y bonos d (oro desde que paso los 2100 no compro mas ) sin ningun problema y que sigan bajando el dolar es parte del juego el tiempo de apostar fuerte en acciones locales ya fue para mi era cuando gali valia entre 6 y 7 dolares la ultima que estuve saliendo es ferrum ya solo me quedan algo mas de 120 mil acciones unos 14 mil dolares o menos y lo unico que hago es trading con papeles o lotes no tomo mas posiciones de largo en acciones locales, puede ser cedear en algun momento voy a vender los bonos tambien y despues galicia y solo con cedear y dolares me voy a quedar no hoy ni mañana tal vez despues del proximo pago de enero de los bonos igual todos los dolares que puse ya los recupere con creces (igual por 4 años no pago bienes personales )como diria un sabio de la bolsa por tomar ganancias nunca nadie se fundio
Felicitaciones bocha. Me alegro genuinamente x usted. Saludos

-
bueno con excepcion de esta y de longvie que subio muy poco (comparativamente ) ya me fui de casi todas multipleque por 6 en dolares en algunas y si compro dolares ,cedear y bonos d (oro desde que paso los 2100 no compro mas ) sin ningun problema y que sigan bajando el dolar es parte del juego el tiempo de apostar fuerte en acciones locales ya fue para mi era cuando gali valia entre 6 y 7 dolares la ultima que estuve saliendo es ferrum ya solo me quedan algo mas de 120 mil acciones unos 14 mil dolares o menos y lo unico que hago es trading con papeles o lotes no tomo mas posiciones de largo en acciones locales, puede ser cedear en algun momento voy a vender los bonos tambien y despues galicia y solo con cedear y dolares me voy a quedar no hoy ni mañana tal vez despues del proximo pago de enero de los bonos igual todos los dolares que puse ya los recupere con creces (igual por 4 años no pago bienes personales )como diria un sabio de la bolsa por tomar ganancias nunca nadie se fundio
Ofelia Fernandez El gobierno se Alberto y Cristina fue un muy mal gobierno
Listo esta costando pero vamos bien

Listo esta costando pero vamos bien
Blanqueo: estiman que ya supera los u$s12.000 millones.
ámbito.com | Carlos Lamiral
La cifra es mayor a lo previsto en principio por el mercado. Se siguen abriendo cuentas especiales en los bancos. Expectativas por lo que ocurra durante la extensión del plazo de la primera etapa que finaliza el 31 de octubre.
ámbito.com | Carlos Lamiral
La cifra es mayor a lo previsto en principio por el mercado. Se siguen abriendo cuentas especiales en los bancos. Expectativas por lo que ocurra durante la extensión del plazo de la primera etapa que finaliza el 31 de octubre.
El Banco Central (BCRA) terminó su participación en el mercado oficial con un saldo positivo de u$s106 millones. Se trató de la tercera jornada al hilo con una compra neta superior a los u$s100 millones.
Debido a esto, y a los aportes del blanqueo, las reservas brutas internacionales crecieron otros u$s680 millones y volvieron a superar los u$s29.000 millones, al culminar exactamente en u$s29.138 millones.
Debido a esto, y a los aportes del blanqueo, las reservas brutas internacionales crecieron otros u$s680 millones y volvieron a superar los u$s29.000 millones, al culminar exactamente en u$s29.138 millones.
-