Bochaterow escribió: ↑ bueno con excepcion de esta y de longvie que subio muy poco (comparativamente ) ya me fui de casi todas multipleque por 6 en dolares en algunas y si compro dolares ,cedear y bonos d (oro desde que paso los 2100 no compro mas ) sin ningun problema y que sigan bajando el dolar es parte del juego el tiempo de apostar fuerte en acciones locales ya fue para mi era cuando gali valia entre 6 y 7 dolares la ultima que estuve saliendo es ferrum ya solo me quedan algo mas de 120 mil acciones unos 14 mil dolares o menos y lo unico que hago es trading con papeles o lotes no tomo mas posiciones de largo en acciones locales, puede ser cedear en algun momento voy a vender los bonos tambien y despues galicia y solo con cedear y dolares me voy a quedar no hoy ni mañana tal vez despues del proximo pago de enero de los bonos igual todos los dolares que puse ya los recupere con creces (igual por 4 años no pago bienes personales )como diria un sabio de la bolsa por tomar ganancias nunca nadie se fundio
Felicitaciones bocha. Me alegro genuinamente x usted. Saludos