COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 02, 2024 4:59 pm

garok escribió: Ojala se solucionara solo con cambiar de presidente, pero es más profundo, esta en la naturaleza de la clase media y parte de la alta de Argentina anhelar los tiempos de la esclavitud. No te olvides que la mayoría de los grandes Apellidos de este país descendieron de los barcos de Colon y el resto de las expediciones, y ahí no vino gente muy proba, venia la peor de la lacra de europa y acá los tenian como grandes Generales. Y por desgracia algunas cosas se aprenden pero en otras hay una cuestión de genética. Por eso Argentina vive en un Dejavu constante lamento pensar así pero creeme que lo avalo con años de ver como se comportan.

No todos los apellidos pero gran parte

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 4:44 pm

O es a finales de Octubre que dejaba de cotizar en Suiza?

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 4:43 pm

Hablemos de cosas mejores, que pienso en Byma y ya me entro la depre :115: . Ya dejo de cotizar en Suiza Come no?

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 4:41 pm

PAC escribió: Dale tiempo el loco de milei traerá pesos pesados q les arrebataron las acciones y empresas a los gordos arcaico. Si byma actuará como en Wall street hasta cotizaría en el mercado toyota honda etc etc local y tener acciones debería un lujo jubilatorio. Pero todavía hay gordos tarados q en ves de valorizar sus acciones para atraer verdes los corren

Ojala se solucionara solo con cambiar de presidente, pero es más profundo, esta en la naturaleza de la clase media y parte de la alta de Argentina anhelar los tiempos de la esclavitud. No te olvides que la mayoría de los grandes Apellidos de este país descendieron de los barcos de Colon y el resto de las expediciones, y ahí no vino gente muy proba, venia la peor de la lacra de europa y acá los tenian como grandes Generales. Y por desgracia algunas cosas se aprenden pero en otras hay una cuestión de genética. Por eso Argentina vive en un Dejavu constante lamento pensar así pero creeme que lo avalo con años de ver como se comportan.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 02, 2024 4:40 pm

palermo aike es un unicornio pero en ves de atraer dólares por lo poco que se dibulga frenan.la entrada de guita hoy con data podrían tener a las acciones de come por 5 dolares o más y cotizando un ADR EN USA pero estos gordos no aprenden mas

Un dato entras a la PÁGINA DE COME y parece un diario prehistórico.

Mala info o atrasada y así pretenden q traigan dólares si yo fuera el pelado rajo a todos los de informática y diseño web de COME

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 02, 2024 4:38 pm

PAC escribió: Dale tiempo el loco de milei traerá pesos pesados q les arrebataron las acciones y empresas a los gordos arcaico. Si byma actuará como en Wall street hasta cotizaría en el mercado toyota honda etc etc local y tener acciones debería un lujo jubilatorio. Pero todavía hay gordos tarados q en ves de valorizar sus acciones para atraer verdes los corren

Gordos arados como en la CGT y muchas otras Cajas Gremios etc

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 02, 2024 4:36 pm

garok escribió: Y esto no significa que no me encantaría que se de lo que decís pero ya sabemos como son esto tipos, toda para ellos, al inversor que le mantiene la estructura para darse su vida de lujos (con la nuestra), si la ley se los permitiera lo obligaria a pagarle para poder poner plata para mantenerlos a ellos.

Es una pena pero la gran mayoría de los grandes de las Alycs piensan de esa manera y es por eso que el mercado no se expande. Fijense que cada vez tenemos acceso a menos información del mercado, fijate ni sabemos que acción entra o sale del merval, un día te levantas y aparecio Metrogas en fin, creo que todo para peor en Byma una pena.

La SEC controla como corresponde no como la CNV, la SEC tiene una normativa muy estricta

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Oct 02, 2024 4:36 pm

garok escribió: Y esto no significa que no me encantaría que se de lo que decís pero ya sabemos como son esto tipos, toda para ellos, al inversor que le mantiene la estructura para darse su vida de lujos (con la nuestra), si la ley se los permitiera lo obligaria a pagarle para poder poner plata para mantenerlos a ellos.

Es una pena pero la gran mayoría de los grandes de las Alycs piensan de esa manera y es por eso que el mercado no se expande. Fijense que cada vez tenemos acceso a menos información del mercado, fijate ni sabemos que acción entra o sale del merval, un día te levantas y aparecio Metrogas en fin, creo que todo para peor en Byma una pena.

Al que tuvo bolsillo de payaso, mas lo tendra. Pero el minoritario hace unos cuantos años que si tuvo un dinero para invertir fue por algo especifico, hace rato que no le entra dinero al bolsillo por su comercio o profesión, cuando eso suceda invertira mas y querra crear nuevos ingresos. Es ciclico, y justo ahora el ciclo esta cambiando, toco su piso. El problema es la maraña de problemas que dejo una mala administracion. Como es el pais, es el mercado, es chico porque lo retuvieron, no existe mercado chico, solo mal administrado.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 02, 2024 4:33 pm

Dale tiempo el loco de milei traerá pesos pesados q les arrebataron las acciones y empresas a los gordos arcaico. Si byma actuará como en Wall street hasta cotizaría en el mercado toyota honda etc etc local y tener acciones debería un lujo jubilatorio. Pero todavía hay gordos tarados q en ves de valorizar sus acciones para atraer verdes los corren

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 4:28 pm

Y esto no significa que no me encantaría que se de lo que decís pero ya sabemos como son esto tipos, toda para ellos, al inversor que le mantiene la estructura para darse su vida de lujos (con la nuestra), si la ley se los permitiera lo obligaria a pagarle para poder poner plata para mantenerlos a ellos.

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 4:22 pm

PAC escribió: Suposición

De 247 a 263 subió 6% si hace eso 5 días igual llega?a 352.. veremos q hacen los gordos :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que los estan traicionando las ganas. A este precio estamos abajo del cierre del Viernes todavía. No compremos espejitos de colores, hay mucha guita en juego y no van a dejar que se les escapen los papeles sabemos que es así. No compremos pescado podrido.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 02, 2024 4:19 pm

Suposición

De 247 a 263 subió 6% si hace eso 5 días igual llega?a 352.. veremos q hacen los gordos :mrgreen: :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 02, 2024 3:58 pm

El Pozo Palermo Aike es un yacimiento petrolífero ubicado en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Es uno de los principales campos petrolíferos de la región patagónica.

Características del petróleo del Pozo Palermo Aike:

1. Tipo de petróleo: Crudo pesado y viscoso.
2. Profundidad: El pozo se encuentra a una profundidad de aproximadamente 2.000 metros.
3. Reservas: Se estima que el yacimiento tiene reservas de alrededor de 100 millones de barriles de petróleo.
4. Producción: La producción diaria del pozo es de aproximadamente 5.000 barriles.
5. Calidad: El petróleo del Pozo Palermo Aike es clasificado como "crudo pesado" debido a su alta viscosidad y contenido de azufre.

Importancia del Pozo Palermo Aike:

1. Contribuye significativamente a la producción petrolera argentina.
2. Genera empleo y actividad económica en la región.
3. Abastece a refinerías locales y exporta petróleo a otros países.
4. Es un ejemplo de la riqueza energética de la Patagonia argentina.

Desafíos y oportunidades:

1. Mejorar la eficiencia y productividad del pozo.
2. Invertir en tecnologías para aumentar la recuperación de reservas.
3. Abordar los desafíos ambientales y sociales asociados con la explotación petrolera.
4. Diversificar la economía regional y reducir la dependencia del petróleo.

¿Tienes alguna pregunta específica sobre el Pozo Palermo Aike o la industria petrolera en Argentina?

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 3:43 pm

Ahi me puse a mirar info oficial del mapa de los bloques de la cuenca Austral y LP es La Paz, esta abajo de el bloque El Martillo y al este de La Azucena.

Bueno veremos como sigue esta historia

garok

Mensajepor garok » Mié Oct 02, 2024 3:17 pm

Sr. Prudencia escribió: si no me equivoco ese pozo es de Pampetrol, estan en Medianito Sur, La pampa.

Pufff muchas gracias por la info, seguire rastreando a ver que encuentro. Pero es sobre Palermo Aike eso estoy seguro.

Volver a “Acciones líderes”