COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno pague la 290 en 4 sopes......como dice el amigo conde es preferible perder por jugarle al alza 

-
garok escribió: ↑ Por si alguien sabe del tema en el terreno, ¿ Tienen idea si LP - A2 o algo así es lo mismo que Maypa X-1?.
Porque me dicen por la cucaracha![]()
que CGC fracturo tercer pozo Vertical en Palermo Aike en LP A-2.
Eso y mandarme a la merda para mi es lo mismo, por eso si alguno tiene claro las zonas o mapas me vendría bien esa info.
Gracias.
si no me equivoco ese pozo es de Pampetrol, estan en Medianito Sur, La pampa.
-
garok escribió: ↑ Por si alguien sabe del tema en el terreno, ¿ Tienen idea si LP - A2 o algo así es lo mismo que Maypa X-1?.
Porque me dicen por la cucaracha![]()
Eso y mandarme a la merda para mi es lo mismo, por eso si alguno tiene claro las zonas o mapas me vendría bien esa info.
Gracias.
CGC.SCA.Maypa.x-1, CGC.SCA.Maypa.x-2, CGC.SCA.Maypa.x-3, CGC.SCA.Maypa.x-4, CGC.SCA.Maypa.x-5 - Yacimiento Cañadón Deus” esos son los pozos a explorar.
Esperemos que ponga en 4 a los que la pisan jajaja
-
Por si alguien sabe del tema en el terreno, ¿ Tienen idea si LP - A2 o algo así es lo mismo que Maypa X-1?.
Porque me dicen por la cucaracha
Gracias.
Porque me dicen por la cucaracha

Gracias.
-
Muchachos, sube un 10% y vale 290 está ahí esa base
-
El Calificador escribió: ↑ Si salen a pagar como lo hacen desde los 3 mangos, sin dudas, eso y más también, digamos que con la tónica de los ultimos días no iría a ningún lado, pero con la experiencia desde los 2.27 famosos de caipira a hoy... mamita, en cada opex barrieron todas las bases.
Veremos este como termina, el papel está rifado de acuerdo a solo lo que vale CGC, pero, como siempre...está en manos de ellos![]()
Piden a 3,7 10000 lotes en la 290C....

-
Si salen a pagar como lo hacen desde los 3 mangos, sin dudas, eso y más también, digamos que con la tónica de los ultimos días no iría a ningún lado, pero con la experiencia desde los 2.27 famosos de caipira a hoy... mamita, en cada opex barrieron todas las bases.
Veremos este como termina, el papel está rifado de acuerdo a solo lo que vale CGC, pero, como siempre...está en manos de ellos

Me llevé unos lotes en la 300di a 18, y estoy viendo si puedo pescar algo mas. Me gustan las bases de diciembre con 50% de vi o menos para hacer un tiro de frente. Ahora se pusieron un poco mas tomadoras
El Calificador escribió: ↑ Para que se ejerza la 300 tiene que subir 15% en 12 ruedas contando la de hoy, no se porque lo ven una misión imposible, puede subir eso y muchísimo más, falta una eternidad.
CONDE no la ven porque les faltan años de bolsa
si el Pela quiere hasta la 350 ejercen