Y de todos los que han probado, son de los que pagó menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió: ↑ Por si alguien sabe del tema en el terreno, ¿ Tienen idea si LP - A2 o algo así es lo mismo que Maypa X-1?.
Porque me dicen por la cucaracha![]()
que CGC fracturo tercer pozo Vertical en Palermo Aike en LP A-2.
Eso y mandarme a la merda para mi es lo mismo, por eso si alguno tiene claro las zonas o mapas me vendría bien esa info.
Gracias.
garok escribió: ↑ Por si alguien sabe del tema en el terreno, ¿ Tienen idea si LP - A2 o algo así es lo mismo que Maypa X-1?.
Porque me dicen por la cucaracha![]()
que CGC fracturo tercer pozo Vertical en Palermo Aike en LP A-2.
Eso y mandarme a la merda para mi es lo mismo, por eso si alguno tiene claro las zonas o mapas me vendría bien esa info.
Gracias.
El Calificador escribió: ↑ Si salen a pagar como lo hacen desde los 3 mangos, sin dudas, eso y más también, digamos que con la tónica de los ultimos días no iría a ningún lado, pero con la experiencia desde los 2.27 famosos de caipira a hoy... mamita, en cada opex barrieron todas las bases.
Veremos este como termina, el papel está rifado de acuerdo a solo lo que vale CGC, pero, como siempre...está en manos de ellos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 146 invitados