ELVIS PRESLEY escribió: ↑ veremos si respeta los 41,20 otra vez y que sea doble piso ahi.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que maravilla es el AT. Toco y salio. que aguante y rompa los 42,30
-
otra vez a leer a las viudas de la Kondenada hoy?? 

-
chinohayunosolo escribió: ↑ Encima van a cerrar la casa de la moneda, ahí no se imprime más....al bcra le queda poco mepa
Tenes razón, agregamos una botellita más

-
El Calificador escribió: ↑ Por escándalo, hoy me levanto y leo:
1) Se aprobó la ley antimafias
2) Se aprobó la boleta unica de papel
3) Se anularon todos los acuerdos que les daba a los mapuches las tierras del parque Nacional Nahuel Huapi.
Ufff, 3 Gran Enemigo Gualtallary single vineyard me voy a tener que tomar hoy, y todos los días son así![]()
Encima van a cerrar la casa de la moneda, ahí no se imprime más....al bcra le queda poco mepa
-
veremos si respeta los 41,20 otra vez y que sea doble piso ahi.
paliza nuevamente a USA
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por lejos, y por escandalo, el mejor presidente de la historia moderna.
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
Por escándalo, hoy me levanto y leo:
1) Se aprobó la ley antimafias
2) Se aprobó la boleta unica de papel
3) Se anularon todos los acuerdos que les daba a los mapuches las tierras del parque Nacional Nahuel Huapi.
Ufff, 3 Gran Enemigo Gualtallary single vineyard me voy a tener que tomar hoy, y todos los días son así

-
Pero que no dijeron que no iban a pedir mas plata???

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
Precios objetivo a 12 meses
De acuerdo a los informes disponibles en Bloomberg, estos son los precios objetivo a 12 meses de tres de los cuatro bancos argentinos listados en los Estados Unidos.
Grupo Financiero Galicia (GGAL) JPMorgan: US$54 Grupo Santander: US$65
Banco Macro (BMA) JPMorgan: US$78 Grupo Santander: US$112
BBVA Argentina Grupo Santander: US$22
Precios objetivo a 12 meses
De acuerdo a los informes disponibles en Bloomberg, estos son los precios objetivo a 12 meses de tres de los cuatro bancos argentinos listados en los Estados Unidos.
Grupo Financiero Galicia (GGAL) JPMorgan: US$54 Grupo Santander: US$65
Banco Macro (BMA) JPMorgan: US$78 Grupo Santander: US$112
BBVA Argentina Grupo Santander: US$22
el indio escribió: Lo dije ayer ... veremos si los gordos quieren recuperar las acciones entregadas en el opex anterior y la unica forma es ejerciendo los calls, osea llevando la accion bien arriba, hoy parecia que los calls se comian -50% y el adr iba abajo de 40 usd con USA prendida fuego por temor a la guerra ... y mira como cerro y para colmo la mayoria de los brokers funcionando mal y todos sin poder cerrar lo vendido ? no creo que sea casualidad ...
Tampoco lo creo, barrieron para arriba subieron la vola y dejaron a todos afuera, sino los precios hoy te hacian 200% si era empome te dejaban comprar y mañana te surtian, (igual puede pasar es una posibilidad) para mi mañana estos se ponen en la punta vendedora y hoy se cubrieron, los futuros subieron 1,8%. si no fallo es una jugada similar a la del 28ago papel 0,55% vola lotes 30 arriba fijense que paso con el papel los dias posteriores, puede fallar iremos viendo la evolucion de las ruedas

-
Esta es "LA" noticia. Galicia es super UP
Dedicado con amor. Mucho amor.

Dedicado con amor. Mucho amor.