ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hoy tipo 16hs se juntan en el foro de Galicia a tomar el te. Todas.
Deben estar durmiendo, recuperándose de los festejos de la navidad revolucionaria!

Kirchenerismo cáncer de la patria!
VLLC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hoy tipo 16hs se juntan en el foro de Galicia a tomar el te. Todas.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ veremos si respeta los 41,20 otra vez y que sea doble piso ahi.
chinohayunosolo escribió: ↑ Encima van a cerrar la casa de la moneda, ahí no se imprime más....al bcra le queda poco mepa
El Calificador escribió: ↑ Por escándalo, hoy me levanto y leo:
1) Se aprobó la ley antimafias
2) Se aprobó la boleta unica de papel
3) Se anularon todos los acuerdos que les daba a los mapuches las tierras del parque Nacional Nahuel Huapi.
Ufff, 3 Gran Enemigo Gualtallary single vineyard me voy a tener que tomar hoy, y todos los días son así![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por lejos, y por escandalo, el mejor presidente de la historia moderna.
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
el indio escribió: Lo dije ayer ... veremos si los gordos quieren recuperar las acciones entregadas en el opex anterior y la unica forma es ejerciendo los calls, osea llevando la accion bien arriba, hoy parecia que los calls se comian -50% y el adr iba abajo de 40 usd con USA prendida fuego por temor a la guerra ... y mira como cerro y para colmo la mayoria de los brokers funcionando mal y todos sin poder cerrar lo vendido ? no creo que sea casualidad ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, guilleg, notescribo, Semrush [Bot], severo y 335 invitados