PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sera que recupera a ultima hora??? 

Resero todos nos equivocamos salvo uno que nunca pierde y que lo conoces, no somos perfectos sino seriamos millonarios, paciencia a todos nos pasa hoy largue algo de Gcla y al toque subio, pero eran para pasarme a otra que tambiem subieron, pero da bronca perderlas, que siga bien estimado Resero

Un tractorcito pampita...se banco como una reina la corrección del merval, incluso fue contra tendencial algunas ruedas y sigue empujando. 

...SI USTEDES DDS LO DICEN, BUENO, YO TAMPOCO ME MUEVO, AUNQUE A VECES TENGO GANAS DE RAJAR PARA OTRAS COMO LOS CEDEARS DE PAOLO Y CATERPILLAR QUE NO PARAN DE SUBIR Y REPARTEN DIVIDENDOS COMO CORRESPONDE 2 VECES POR AÑO,,,,
Si, es lo mejor, abrazo!
resero escribió: ↑ Cuando lo vea conveniente vuelvo para equilibrar cartera nuevamente, imaginate q esta la tengo de la epoca q pago unos cupones creo q fue el verano del 2007.
No dormi mi media hora de siesta hoy xq estoy llevando de a poco pero continuo en Come.
Si baja no me hago ningun problema, espero y listo.
Abrazo Poli!
Resero costo cero.
Rima
Se la viene bancando más que bien. Para mí va a ser laacción estrella del merval, o ahí con las otras energéticas, luego del rally de bancos.
Se la bancó bien ayer.
-
ACA ME QUEDO RESERO NO ME MUEVO NI LOCO 

-
RENAS NOCHES QUEDATE ATRASADISIMA MUCHA FE Y OPTIMISMO ACA JUNTO A TGS VISTA CEPU GGAL E HIPOTECARIO. CREO QUE SE VIENEN TRES MESES GLORIOSOS. HAY QUE SER OPTIMISTA 

Y a esta que la picoteo que va para arriba??? 

Cuando lo vea conveniente vuelvo para equilibrar cartera nuevamente, imaginate q esta la tengo de la epoca q pago unos cupones creo q fue el verano del 2007.
No dormi mi media hora de siesta hoy xq estoy llevando de a poco pero continuo en Come.
Si baja no me hago ningun problema, espero y listo.
Abrazo Poli!
Los dejo por un tiempo Pamperos, ni idea de cuando volvere, pero en algun momento retomare la posicion, no por la empresa sino por negocios.