GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
caido matriz
-
napolitano escribió: ↑ con los 2 hermanos dementes y cocainomanos que gobiernan, como no va a cerrar el gap de 30
igual el ejercicio termina el 17 de octubre
la gallega lo sabe
![]()
la C6094 de oferta a precios cuidados
La desesperación que tenes que tener para la primer linea de tu comentario...

-
con los 2 hermanos dementes y cocainomanos que gobiernan, como no va a cerrar el gap de 30
la gallega lo sabe

Capitan escribió: ↑ Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos
Buen día , al final era este el camino, a veces nos hace pensar otras cosas !!. Bien ahora a acomodar todo nuevamente, Quedan pocos días y hay que asegurar ganancias.
jjt escribió: ↑ a doce dias opex esta en un punto de inflexion, siempre hablando de loteria, con vola cercanas a 60% se tiene que mover la gaita , veremos para donde como ref hoy la 5697 te paga por vola de 49 y por tiempo 35 mangos respectivamente, la 5197 te paga 100 mangos por vola y 77 pesitos por tiempo, todo a hoy, no esta barato, indica que sube el papel o se descreman los lotes, veremos![]()
Pregunta de ignorante, como calculas los valores de volatilidad y tiempo, es con las letras griegas?

-
me parece que el rebote que yo esperaba no va a venir todavia... estoy escuchando el vivo de Rava y... 

[quote="ELVIS PRESLEY" post_id=5519040 time=1727746784 Lindo volumen metió la local y respeto los 42
Esto es up
Buen día no respeta los 42 en el pre 41,59

Esto es up
Buen día no respeta los 42 en el pre 41,59

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Te felicito chabon. Hoy te salieron todas. Muy bien vista.
gracias loco
cautela en el comienzo, de todas maneras mi visión es alcista para esta semana. SIEMPRE puede fallar
a doce dias opex esta en un punto de inflexion, siempre hablando de loteria, con vola cercanas a 60% se tiene que mover la gaita , veremos para donde como ref hoy la 5697 te paga por vola de 49 y por tiempo 35 mangos respectivamente, la 5197 te paga 100 mangos por vola y 77 pesitos por tiempo, todo a hoy, no esta barato, indica que sube el papel o se descreman los lotes, veremos