YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me auto limito a brindar más detalles.
Solo sugiero a los tenedores de YPF revisen sus tenencias en el PUC y verifiquen que esté allí correctamente acreditada la respectiva tenencia.
Las mías no están y debieran estar presentes. No es un tema grave y tiene solución porque van a aparecer.
La pregunta es dónde están ahora y cual es la razón. Tengo mi hipótesis pero me la reservo.
El caso mío es muy particular porque opero en un Mercado muy restringido y es posible que nadie de los aquí presentes atraviesen idéntica situación.
PD: Esto no tiene nada que ver con lo anterior sino que es una inquietud mía porque es una información que no encuentro. Alguno tiene estimación de cantidad de acciones de Galicia y de YPF y quizás de algún Bono operadas en corto? Habrá algún pesado en problemas?
Solo sugiero a los tenedores de YPF revisen sus tenencias en el PUC y verifiquen que esté allí correctamente acreditada la respectiva tenencia.
Las mías no están y debieran estar presentes. No es un tema grave y tiene solución porque van a aparecer.
La pregunta es dónde están ahora y cual es la razón. Tengo mi hipótesis pero me la reservo.
El caso mío es muy particular porque opero en un Mercado muy restringido y es posible que nadie de los aquí presentes atraviesen idéntica situación.
PD: Esto no tiene nada que ver con lo anterior sino que es una inquietud mía porque es una información que no encuentro. Alguno tiene estimación de cantidad de acciones de Galicia y de YPF y quizás de algún Bono operadas en corto? Habrá algún pesado en problemas?
-
danyf1 escribió: ↑ Manda el adr y como el ratio de conversión es = 1 (1 adr = 1 acción de YPF) si el CCL se va a 2.000, YPF se va a 21,21 x 2.000 = $42.420.
Por otro lado leí tanto que la baja tiene que ver con petronas que me sorprende que no hayan tenido en cuenta la baja del petróleo, tanto el WTI como el Brent te bajaron casi un 20 % desde mediados de Julio a esta parte. Así y todo esta banco bastante bien la baja del petróleo.
Acciones como VIST también bajaron desde un máx de 52/53 a los actuales 44. Casi todas bajaron en diferentes medidas.
De todos modos insisto que acá las correcciones son oportunidades de compra....70 dólares en un par de años.
compre algo. estaba vendido de aire en ggal pero capaz hizo piso en 40. sali pagando algo aca. afuera todavia no pago. la semana q viene vere,si mi operador vuelve de las vacaciones. cpaz q viene si pero afuera no puedo errar el timing.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ tenga cuidado con su marca de confianza estimado, que le transforma los pesos a dólares!
hablando en criollo, años de cagadas no se solucionan de rápido
Todos los que llegan al ejecutivo dicen lo mismo. Es un proceso. Lo cierto es que la malas decisiones no son propias del proceso, son idas y vueltas en el rumbo que solo determinan impuestos futuros. Hoy baja el combustible y desde el ministerio de economía aprovecharon para subir un impuesto. Otro tiro en el pie. Que ventaja genera bajar 4 puntos de bienes personales de la recaudación? Y pones otro impuesto a los combustibles?.
Sube el petroleo, Irán se mete en la gresca
Manda el adr y como el ratio de conversión es = 1 (1 adr = 1 acción de YPF) si el CCL se va a 2.000, YPF se va a 21,21 x 2.000 = $42.420.
Por otro lado leí tanto que la baja tiene que ver con petronas que me sorprende que no hayan tenido en cuenta la baja del petróleo, tanto el WTI como el Brent te bajaron casi un 20 % desde mediados de Julio a esta parte. Así y todo esta banco bastante bien la baja del petróleo.
Acciones como VIST también bajaron desde un máx de 52/53 a los actuales 44. Casi todas bajaron en diferentes medidas.
De todos modos insisto que acá las correcciones son oportunidades de compra....70 dólares en un par de años.
-
Alkele escribió: ↑ No se que marca de calculadora usas pero si compras hoy a $1230 y mañana se va a $2000 ganas 62% en dólares. La pregunta es si eso es hoy imposible, la respuesta según mi óptica es que no es imposible. Lo pide el fondo, el campo, el sector empresario. Lo único que evidencia eso es que se llame dolar soja, blue, impuesto país o como se llame, las variables se mueven a dedo solo para que la máquina no explote y se pierda gobernabilidad. El que la ve un ratito antes puede que hasta se pueda salvar. El resto continúa siendo victima de una economía enferma y sin certeza alguna. Por eso se va Petronas, por eso El Timbero le ruega a los empresarios que saquen los dólares, por eso Massita imprimió y regalo recaudación solo para ganar una elección. Porque nada tiene costo cuando no hay certezas. Todo pasa
tenga cuidado con su marca de confianza estimado, que le transforma los pesos a dólares!

hablando en criollo, años de cagadas no se solucionan de rápido
*en pesos, no dolares
No se que marca de calculadora usas pero si compras hoy a $1230 y mañana se va a $2000 ganas 62% en dólares. La pregunta es si eso es hoy imposible, la respuesta según mi óptica es que no es imposible. Lo pide el fondo, el campo, el sector empresario. Lo único que evidencia eso es que se llame dolar soja, blue, impuesto país o como se llame, las variables se mueven a dedo solo para que la máquina no explote y se pierda gobernabilidad. El que la ve un ratito antes puede que hasta se pueda salvar. El resto continúa siendo victima de una economía enferma y sin certeza alguna. Por eso se va Petronas, por eso El Timbero le ruega a los empresarios que saquen los dólares, por eso Massita imprimió y regalo recaudación solo para ganar una elección. Porque nada tiene costo cuando no hay certezas. Todo pasa
si levantan y se fuera a 2000, todavia seguirian empomados contra la inflacion
el dolar cuesta lo mismo hace 12 meses, mientras la inflacion fue casi 300%
sigan operando leyendo a * y esos dolobus, que asi de empomados estan
el dolar cuesta lo mismo hace 12 meses, mientras la inflacion fue casi 300%
sigan operando leyendo a * y esos dolobus, que asi de empomados estan
A mi lo que me extraña es que hablen todos de realidades contrapuestas cuando ningún factor de la economía es real. Lo único que cambio respecto de Massa es el dinero en la calle producto de la transferencia a prepagas, servicios y devaluación inicial. Alguien sabe decirme como sabe que quien compro dólares perdió con este dólar? Alguien sabe el valor del dólar hoy? Si se levanta hoy y se va a $2mil el que compra hoy a $1230 que decimos? Es todo ficticio gente. Acá hasta que no se levante el cepo no hay economía posible. Ni para ahorro, ni para inversiones, ni para nada. Está hay que aguantarla porque pase lo que pase el sector van a explotar.
Lo demás dejemos de tirar la posta porque nadie sabe el valor del dólar con el nivel de intervencionismo del presi liberal. El cepo es hoy y ya hace rato la mayor herramienta y fundamental para que un gobierno no estalle y se pudra de a poco.
Lo demás dejemos de tirar la posta porque nadie sabe el valor del dólar con el nivel de intervencionismo del presi liberal. El cepo es hoy y ya hace rato la mayor herramienta y fundamental para que un gobierno no estalle y se pudra de a poco.
No se quien no la ve, esta acción con todo el potencial que tiene viene cayendo mal, ya van 6 ruedas consecutivas, lo que pasa es que no hay confianza en el gobierno, nadie le quiere prestar un mango, ven que este tipo no está cuerdo.Vieron el discurso del acto del sábado hay se muestra a alguien que esta desquiciado, que creen que eso no ven los inversores, cuando toco la campana en w.street los diarios del mundo se cagaron de risa lo compararon con benny hill y la hermana que cogobierna pobrecita no sabe ni leer un discurso
Tremenda rotura de OGT a los que compraron dólares y los guardaron, desde los 1.300 de Massa en Octubre del año pasado hasta los 1.500 del overshooting de julio, el que compro dólares y guardó se los tubo que meter en el orto y ver como hasta un plazo fijo en pesos le gano al dólar.
Esta gente se guio por los pronósticos de los impresentables como el gordo Cuneo que les daba manija con dólar a 1.500 en overshooting, que saquen los depósitos y compren dólares, igual que Maslatón, o los 3.000 de larreta o los 7.000 de chouza.

jojojojo...que rotura de OGT.

Comprá vos
Asi vas a seguir perdiendo plata
No la ven
Esta es otra etapa
Y todavía estamos Standalone
Saliendo tiene q ingresar mucho dinero
Asi vas a seguir perdiendo plata
No la ven
Esta es otra etapa
Y todavía estamos Standalone
Saliendo tiene q ingresar mucho dinero
moki escribió: ↑ empiojar el foro es decir la verdad que se niegan a ver, no quieren reconocer que pensaban que con este gobierno "promercado "se iban a llenar de guita y no quieren ver que el tiro le está saliendo por el o.rto, se tienen que convencer que mientras este demente de presidente nadie va a venir invertir, nadie le quiere prestar un mango, lo que si hacen es apostar cuanto tiempo le queda para que lo saquen a la mi.erda, un consejo compren dólares y los guardan si los ponen en el banco no los ven mas, no sean tan miopes por no decir b.oludos, que no los encequesca el fanatismo, el fanatismo no sirve para hacer plata y esto es bolsa.
****por si las dudas quize decir enceguesca***
empiojar el foro es decir la verdad que se niegan a ver, no quieren reconocer que pensaban que con este gobierno "promercado "se iban a llenar de guita y no quieren ver que el tiro le está saliendo por el o.rto, se tienen que convencer que mientras este demente de presidente nadie va a venir invertir, nadie le quiere prestar un mango, lo que si hacen es apostar cuanto tiempo le queda para que lo saquen a la mi.erda, un consejo compren dólares y los guardan si los ponen en el banco no los ven mas, no sean tan miopes por no decir b.oludos, que no los encequesca el fanatismo, el fanatismo no sirve para hacer plata y esto es bolsa.