PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se la bancó bien ayer.
-
ACA ME QUEDO RESERO NO ME MUEVO NI LOCO 

-
RENAS NOCHES QUEDATE ATRASADISIMA MUCHA FE Y OPTIMISMO ACA JUNTO A TGS VISTA CEPU GGAL E HIPOTECARIO. CREO QUE SE VIENEN TRES MESES GLORIOSOS. HAY QUE SER OPTIMISTA 

Y a esta que la picoteo que va para arriba??? 

Cuando lo vea conveniente vuelvo para equilibrar cartera nuevamente, imaginate q esta la tengo de la epoca q pago unos cupones creo q fue el verano del 2007.
No dormi mi media hora de siesta hoy xq estoy llevando de a poco pero continuo en Come.
Si baja no me hago ningun problema, espero y listo.
Abrazo Poli!
Los dejo por un tiempo Pamperos, ni idea de cuando volvere, pero en algun momento retomare la posicion, no por la empresa sino por negocios.
Interesante entrevista a mindlin. En canal 9. Programa de las 23hs de hoy.
Habla del rigi, parques eólicos, entre otras cosas.
Habla del rigi, parques eólicos, entre otras cosas.
Que se aviven un poco los del management.
El único que patea en contra es midlin. A pagar ahora.
Metan un split y esto se vuela.
Metan un split y esto se vuela.
-
Rompió 3000 creo que si no pasa nada ese es el piso métele fichas a vista tgs
miro semino con muy buenos ojos esperando el corte y muy buena entrada a estos valores dado que el piso 120

Se bancó bien la corrección del panel lider hoy.
-
Hola POLI mucho gusto de encontarte y recordar a SIMON 1 el original ya que habia un forista que usurpaba su nich jajjaj como anda Simon sigue afull con Pampa? y vos como andas? Yo con COME que tiene grandes expectativas y futuro muy promisorio Un fuerte abrazo para vos POLI

Hola seguro están hablando al gran Simon1 de lo bueno lo mejor, gran defensor de Pampita, siempre escribiendo bien grande y por supuesto con el color VERDE !!!
ABRAZOS y lo mejor para UDS.

jose enrique escribió: ↑ me acuerdo si llego a cotizar alto y recuedo en el foro a un fana de Pampa que escribia siempre en letras grandes y de color VERDE siempre con flechitas![]()
no lo veo mas por aca, como se llamaba?? alguien lo recuerda, amigo del amigo POLI
No sabría decirte, yo tome posición fuerte en pampa con la corrección que hizo con el tema de japón. Saludos.