Espero mañana haya rebote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Por eso, gran parte del mercado no lo bajó, por algo los bancos se fueron por un tubo, les falta al menos un 5/7% más.
El Calificador escribió: ↑ El viernes fue una rueda neutra/negativa para la mayoría y aca subió casi el 6%, cada papel está en su mundo y está bien que así sea.
Pirujo escribió: ↑ eso seguro, el armenio si todo sigue bien y esperemos que asi sea sacara a cotizar cgc en techo. Ya creo que te comente la uso a come para colocacion cada ejercicio es del 20% minimo y moneda dura. Vengo desde 50 haciendo esto, si me quedaba quieto con los papeles sin ninguna duda tenia mucha mas plata que ahora pero este es el negocio que hago y me sirve. Volviendo al dia dia sigue todo pesado y vendedor
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], Traigo y 178 invitados