COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si pasa los 300 acá hay fiesta
La pregunta del millón es llegara a 300
pepelastra escribió: ↑ kuka recalcitrante...como te gusta faltar el respeto ..es tu educacion basica en colegios con tendencia zurda? hogar de gente con educacion limitada? poblemas sicopaticos ?...ademas que hace un zurdo invirtiendo valores en el mercado de acciones ? son los que lograste en alguna reparticion del estado? algun quiosquito que se armaron por todo el estado que es lo que defendes ...delincuente si los hay gente como vos![]()
No hables de educación por favor. Me da vergúenza ajena. Yo estimo agarrarás la birome con las patas. Escribís horrible aún teniendo la posibilidad de usar un corrector.. un mono. Eso si. Un mono libertario nacido de un televisor
P.d. yo invierto guita.. vos monedas.. boby..
Tal cual conde
Come refugio de valor.

Come refugio de valor.
-
Come achicó primero, hace 3 semanas que viene corrigiendo y será la primera en retomar la tendencia alcista.
Ya se ven los botitos seteados al alza.
Ya se ven los botitos seteados al alza.
jose voo segui pegando data que yo voy leyendo atrasau

abrazo broo
-
entro al feca el dr rigi y jose turbante , rollers aike , slds
pd 0.30 uss chau tgn

pd 0.30 uss chau tgn
Es un buen aporte, sobre todo, porque a veces hay información entre líneas!! Gracias por el aporte
jose enrique escribió: ↑ muchas Gracias Pepelastra yo directamente a estos personajes envenenados porque la mujer le mete los cuernos directamente lo ignoro son resentidos y lo unico es hacen es agredir![]()
![]()
![]()
Es un imbe cil q vino a este mundo a molestar nada mas, envidioso, tipico de kircherista, malas yerbas...
Enrique, tene en cuenta q la region de Santa Cruz fue mar, imaginar la cantidad de sedimentacion producto de restos de animales marinos, plancton, etc. durante millones de años me hace pensar que puede haber petroleo de buena calidad.
Plancton es una comunidad de organismos acuáticos vivos que existen tanto suspendidos en la columna de agua o flotando cerca de la superficie con muy poca o ninguna locomoción. Estos organismos están a la merced de las corrientes y vagan a donde quiera que el flujo del agua los lleve.
-
pepelastra escribió: ↑ kuka recalcitrante...como te gusta faltar el respeto ..es tu educacion basica en colegios con tendencia zurda? hogar de gente con educacion limitada? poblemas sicopaticos ?...ademas que hace un zurdo invirtiendo valores en el mercado de acciones ? son los que lograste en alguna reparticion del estado? algun quiosquito que se armaron por todo el estado que es lo que defendes ...delincuente si los hay gente como vos![]()
muchas Gracias Pepelastra yo directamente a estos personajes envenenados porque la mujer le mete los cuernos directamente lo ignoro son resentidos y lo unico es hacen es agredir

-
aol1976 escribió: ↑ No importa si la nota es de mayo. Ni siquiera importaría el año.. el tipo copia, pega y el que la abre la festeja con alegría seguramente. La estupidez no se extingue con este sujeto. Al contrario. Se multiplica
Un inagotable yacimiento pero de frases, conclusiones, aportes, preguntas, miedos y notas sin sentido..
kuka recalcitrante...como te gusta faltar el respeto ..es tu educacion basica en colegios con tendencia zurda? hogar de gente con educacion limitada? poblemas sicopaticos ?...ademas que hace un zurdo invirtiendo valores en el mercado de acciones ? son los que lograste en alguna reparticion del estado? algun quiosquito que se armaron por todo el estado que es lo que defendes ...delincuente si los hay gente como vos

-
No importa si la nota es de mayo. Ni siquiera importaría el año.. el tipo copia, pega y el que la abre la festeja con alegría seguramente. La estupidez no se extingue con este sujeto. Al contrario. Se multiplica
Un inagotable yacimiento pero de frases, conclusiones, aportes, preguntas, miedos y notas sin sentido..